Los precios más bajos para tu estadía
US$ 64
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 20/08/22
Hotels.com
US$ 64
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Orbitz.com
eDreams
Destinia.comUS$ 75
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2021

Un buen hotel,amplio,muy buena ubicación con excelente vista y muy lindo frente,ni hablar de su pileta y el gran espacio verde que tiene de fondo.
A mejorar son la atención de alguno de sus empleados,lo descuidado que esta el hotel en su interior y ni hablar en las habitaciones donde su TV es muy antiguo,los colchones ya están para cambiar y el baño se moja por completo despues de una ducha. Con respecto a las comidas es muy básico lo que ofrecen en la merienda y en la cena . El desayuno si es bueno.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a 109isaiasl
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020

El edificio en si está muy bien, tiene habitaciones dobles comunicadas lo cual es perfecto para una familia. El desayuno, infusiones con una canasta de panes y facturas con manteca, queso y mermelada y un pequeño jugo sintético, no tiene frutas, ni yogurt. Y la cena es apenas una entrada ( noche de viernes 25 de diciembre: tacos de carne vacuna y algún trocito de cebolla, con masa de empanada, 3 por personas ( equivalente a 3 empanadas pequeñas) y una rodaja de 2 cm de una especie de budín de pan, seco y sin sabor. Las bebidas carísimas. Hay que destacar que hay muy poco personal, que es el que cumplen la función de recepcionista, sirven las comidas y limpian las instalaciones, por lo cual su ropa está manchada. El patio y pileta tienen muy poco aseo y el mobiliario de jardín está desvencijado. No lo recomiendo. No volvería.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a Viajeraenpandemia
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Es un hotel sencillo y agradable, de buena relación precio - calidad. Lindo parque y terraza para matear disfrutando la vista de las sierras. Destaco la climatización de la piscina, aunque era evidente la falta de mantenimiento en el sector. La habitación se encontraba en excelente condiciones y cuenta con hermosa vista al parque y sierras, pero el baño es pequeño, principalmente el sector de la ducha.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a cbaadrianllorente
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Excelente ubicación, tanto como para ir al centro o como para llegar a el rincon. Habitaciones pequeñas pero limpias y confortables, personal amable. La cena y el desayuno con lo justo. Tener en cuenta si contratan con media pensión es muy cara la bebida. Tarifas diaria economica.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradecele a RosarioMarcelo
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

En nuestro caso fuimos al hotel con un grupo de pasajeros en el mes de agosto del 2019, realizando una práctica profesional de la universidad.El hotel nos pareció muy adecuado, limpio y confortable. Todas sus habitaciones son vistosas. La relación precio/calidad es adecuada.
Queríamos destacar la atención de Juan, el encargado del hotel, que tanto con nosotros (los estudiantes) como con los pasajeros fue excelente, pudiendo cumplir todas nuestras peticiones.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a erica m