“Interesante”

Algarrobo de los Aguero (Algarrobo Abuelo)
Clasificado como N.º 8 de 37 cosas que hacer en Merlo
Opinión escrita 6 marzo 2012

Me gustó ver ese antiguo árbol, pero la guía se extendió demasiado en su explicación, la cuál se hizo un poco aburrida

Agradecele a Susana017
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Algarrobo de los Aguero (Algarrobo Abuelo)
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 febrero 2012

ver un árbol tan antiguo con esas ramas maravillosas nos impresionó

Agradecele a Haydecita
Opinión escrita 26 febrero 2012

Se trata de un algarrobo que dicen tiene 800 años, es una novedad pero me parece que el lugar, en general, está muy decuidado, le falta mantenimiento.

Agradecele a gregorio2010
Opinión escrita 15 febrero 2012

Lugar historico con mucha sombra y variedad de pajaros. Ideal para ir a tomar mate y conocer algo de la poesia de los Aguero.

Agradecele a Juan C
Opinión escrita 31 enero 2012