US$ 74
US$ 72
  • Estacionamiento gratis
Terrazas del Rincon(Merlo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$ 53
  • Piscina
El Cortijo Apart-Hotel & Spa(Merlo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 64
  • Desayuno incluido
Hotel Paradiso(Merlo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 39
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 48/noche de este hotel.

Complejo Turistico Don Gregorio(Merlo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
US$ 37
US$ 36
  • Desayuno incluido
Hosteria Barrancas del Sol(Merlo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 43
Mostrar oferta
Hosteria Lauquen Pilmaiquen(Merlo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 81
Travelocity
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 78
Orbitz.com
US$ 150
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de febrero de 2018

Reservamos por medio de Booking, era una habitación y dos camas, la reserva no se registro de tal forma, al llegar al hotel nos ofrecieron una noche en habitación doble standar de parejas y al siguiente nos cambiaron. Predisposición 100%
En cuanto al edificio esta cuidado, mantenido con pequeños detalles que podrían hacer la diferencia, los aires acondicionados deben estar prendidos todo el tiempo caso contrario la habitación es muy calurosa, quizás con equipos nuevos esto no pasaría.
Los baños, son muy lindos y cómodos, pero no tienen extractor ni respiración alguna.
El agua caliente es bien caliente.
El hotel tiene un salón comedor, (creemos que es de otra administración) apartado en la zona de la piscina, el mismo tiene precios excesivamente altos con un 50% de recargo sobre cualquier producto similar del barrio. Las camareras son muy amables.

Recomendable para descansar y respirar aire puro de Merlo

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la piscina, no cuentan con vista al valle.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a EmyLyarg
Virginia M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Valle del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2018

Hola Emy,
Gracias por publicar tu opinión.
Te esperamos nuevamente por aquí.

Opinión escrita 24 de enero de 2018

Ubicación buena a metros de la Av del sol buen atención esmerada y cumplida predisposición del personal. en nuestra Habitación No teníamos teléfono por lo cual no podíamos comunicarnos con recepción y demás. Estacionamiento dentro del predio acorde a lo esperado Pero en lineas generales precio y atención a buen punto

Consejo sobre las habitaciones: La planta baja es muy cómoda para gente de avanzada edad
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Sebas S
Virginia M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Valle del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2018

Hola Sebas,

Gracias por publicar tu opinión, te esperamos nuevamente por aquí.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Correcto, limpio, atencion cordial. A mejorar sin duda calidad de colchon y almohadas. Esta bien ubicado a unas cuadras del centro. Las cocheras con mediasombra sirven bien ante una eventual caida de granizo. Si queres tomar un cafe fuera de horario hay una maquina unicamente. Durante nuestra estadia no funcionaba asi que no hubo manera de tomar un cafe en este hotel.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ale S
Virginia M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Valle del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Hola Ale

Gracias por publicar su opinión.

Opinión escrita 8 de octubre de 2017

Estuve con 7 amigas hace unos días, al pedir secador de pelo nos dicen que hay 2 para todo el hotel, asi que , sólo tenian 1 para ofrecernos.
Cuando pedimos frazadas, porque sólo había una en la habitación , nos contestaron que el hotel estaba a pleno y no tenian más. No hay una frazada para cada cama? Las tohallas no están en buenas condiciones.El agua para el termo la cobran 5pesos. En fin, no lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a cecilia966
Virginia M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Valle del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Hola Cecilia,
Derivaremos su comentario a las áreas correspondientes.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

Estuve a principios de este mes, la habitacion muy comoda, bien calefaccionada, muy limpia, y todo el personal del hotel muy atento y amable, el desayuno muy bueno y completo. Sinceramente lo recomiendo, Lo que me sumo a otros comentarios estuve en una habitacion de la planta alta y no tenia recepcion de wifi, pero es un tema menor. Seguramente regresare

Consejo sobre las habitaciones: Lo volveria a elegir, por la tranquilidad, la limpieza y una bella piscina, aunque no la pude usar porque hacia frio
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a vsilviai
Virginia M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Valle del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Hola,
Nos alegra saber que la pasaron tan bien.
¡Los esperamos nuevamente!