Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Hotel sucio, dueños sin hospitalidad, parque lleno de moscas, caca de perro x todos lados, pileta sucia, desayuno lamentable.Personal adoctrinado para retacearte desde papel higiénico hasta un vaso de plástico para lavarte los dientes. Te piden que tires tu papel higiénico en el tacho del baño de tu habitación. Los comechingones seguramente eran más limpios. Sin wifi . Tenés que salir del hotel para conectarte. Te devuelven las botellas de agua que se ofrecieron guardar en la heladera de con el argumento de que se las tenés que comprar a ellos xq si no se " funden" . Un maltrato diario.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a momodebelgrano
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me alojé en el año 2011 sola y volví con mi marido este año y supero el lindo recuerdo que me llevé la primera vez que me hospede...a 10 minutos del centro en auto ,a 5 cuadras de la casa de te Merlín y con un predio inmenso con arroyo incluido o pileta climatizada ( afuera con un paisaje de 10 ) para aprovechar . Espero volver más días

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradecele a ceciliacaracciolo
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019

Me alojé desde 01 al 04 de marzo de 2019.. Piedra Blanca es muy lindo, paisajes muy bonitos. el último día dejé sobre el radiador de la calefacción del baño, mi celular con unos anteojos, con el apuro por irnos no me di cuenta. Nos retiramos a las 10.00 hs del lunes 04/03/19, llegue a mi casa a las 19 hs, cdo busco busco mi celular y mis anteojos me doy cuenta que no los tenía. Mi amiga llamó al Hotel y comunicaron que hablarian con las mucamas. El día martes nos informa el Sr. Alejandro que habían entegrado solo los anteojos y que él ponía las manos en el fuego por sus mucamas. El día 08 de marzo la "honesta mucama" que el Sr. Alejandro defiende sube fotos con mi celular. Tengo las pruebas. EN EL HOTEL PIEDRA BLANCA CERO HONESTIDAD. SI PIENSA ALOJARSE ALLÍ ESTAN ADVERTIDOS!!!!!!!! NO SON CONFIABLES NI EL DUEÑO NI SU PERSONAL!!!!

Consejo sobre habitaciones: WI-FI en las habitaciones no es buena. La limpieza no es muy buena.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradecele a Marta G
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019

hotel excelente, habitaciones amplias y siempre con excelente limpieza. un parque inmenso con dos piletas, una grande y una mas chica climatizada. esta en un lugar alejado del centro, o sea que es tranquilo y no hay ruidos molestos, el unico ruido que se escucha es el del agua del arroyo que pasa a unos metros.
La atencion del dueño es perfecta y el desayuno y el restaurant tambien.
recomiendo 100%

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de planta baja son las mejores.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Nicolás j
Escribió una opinión el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son muy aceptables. Si bien es una construcción antigua (fue el primer hotel de Merlo) está muy bien conservado y se nota que hay mantenimiento permanente. El parque que rodea la pileta es impecable y tiene salida al arroyo que separa San Luis de la provincia de Córdoba.
Tiene servicio de restaurante que no es caro y es bueno. Sin embargo, lo utilizamos una sóla vez, la noche que llegamos. Resulta que al otro día quériamos picar un par de salamines de la zona con queso y se negaron a prestarnos un cuchillo ya que tienen como regla no permitir comida de afuera, lo que nos pareció ridículo. "En la página se avisa que no se permite comida de afuera", nos dijeron. Ok, tampoco volveríamos a probar la del restaurante.
Por otro lado, en la página del hotel también dice que cuentan con Wi-Fi, por lo que llevé la notebook para realizar algunos trabajos que teníamos que hacer. La realidad es que la mayoría del tiempo no hubo Internet en ninguna dependencia del hotel.
Tiene cochera y Johanna, una de las chicas que limpia las habitaciones también presta servicio de lavandería por un precio aceptable. El desayuno no es de lo mejor que experimentamos, pero está bien.
En concreto, el hotel está emplazado en una úbicación muy linda y práctica para quienes viajan en auto, es cómodo y tiene una linda pileta, pero tienen poca onda para con los pasajeros.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Hugo C