Asegurá el precio más bajo en estos sitios
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

En casi 40 años de viajar por el mundo, jamás he vivido semejante experiencia.
Hotelucho de cuarta manejado por un anciano senil y su hijo, ambos comerciantes inescrupulosos que te retacean absolutamente todo. Lo más básico como vasos en el baño (diminuto por cierto, la ducha es de terror), Papel, desayuno deplorable, donde hay que estar constantemente pidiendo las cosas que faltan. Sin heladera en el cuarto y WiFI inexistente en pleno 2020...Negandose a guardarnos agua en la heladera del hotel para que se la compremos a ellos. Unos verdaderos crápulas!
Dicen que no se puede consumir en el parque, pero en sus narices los huéspedes llevan al hombro bolsas de hielo, kilos de pan, fiambres y gaseosas.
Debemos haber sido los únicos que no lo hacíamos, y nos exigen que les compremos el agua...?
Personal a disgusto constantemente. Los tienen sin parar de un lado a otro.
Dejan que huéspedes atiendan en recepción como si fuese un juego de niños, teniendo acceso a la computadora y registros con todos los datos nuestros !
He visto comentarios muy similares al mío desde el 2014...Intención de cambio de estos tipos evidentemente no hay. No lo recomiendo en absoluto!!!
SI PIENSA ALOJARSE ALLÍ ESTÁN ADVERTIDOS !!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
4  Agradecele a aquilesducet
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Hotel sucio, dueños sin hospitalidad, parque lleno de moscas, caca de perro x todos lados, pileta sucia, desayuno lamentable.Personal adoctrinado para retacearte desde papel higiénico hasta un vaso de plástico para lavarte los dientes. Te piden que tires tu papel higiénico en el tacho del baño de tu habitación. Los comechingones seguramente eran más limpios. Sin wifi . Tenés que salir del hotel para conectarte. Te devuelven las botellas de agua que se ofrecieron guardar en la heladera de con el argumento de que se las tenés que comprar a ellos xq si no se " funden" . Un maltrato diario.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a momodebelgrano
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me alojé en el año 2011 sola y volví con mi marido este año y supero el lindo recuerdo que me llevé la primera vez que me hospede...a 10 minutos del centro en auto ,a 5 cuadras de la casa de te Merlín y con un predio inmenso con arroyo incluido o pileta climatizada ( afuera con un paisaje de 10 ) para aprovechar . Espero volver más días

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradecele a ceciliacaracciolo
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019

Me alojé desde 01 al 04 de marzo de 2019.. Piedra Blanca es muy lindo, paisajes muy bonitos. el último día dejé sobre el radiador de la calefacción del baño, mi celular con unos anteojos, con el apuro por irnos no me di cuenta. Nos retiramos a las 10.00 hs del lunes 04/03/19, llegue a mi casa a las 19 hs, cdo busco busco mi celular y mis anteojos me doy cuenta que no los tenía. Mi amiga llamó al Hotel y comunicaron que hablarian con las mucamas. El día martes nos informa el Sr. Alejandro que habían entegrado solo los anteojos y que él ponía las manos en el fuego por sus mucamas. El día 08 de marzo la "honesta mucama" que el Sr. Alejandro defiende sube fotos con mi celular. Tengo las pruebas. EN EL HOTEL PIEDRA BLANCA CERO HONESTIDAD. SI PIENSA ALOJARSE ALLÍ ESTAN ADVERTIDOS!!!!!!!! NO SON CONFIABLES NI EL DUEÑO NI SU PERSONAL!!!!

Consejo sobre habitaciones: WI-FI en las habitaciones no es buena. La limpieza no es muy buena.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradecele a Marta G
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019

hotel excelente, habitaciones amplias y siempre con excelente limpieza. un parque inmenso con dos piletas, una grande y una mas chica climatizada. esta en un lugar alejado del centro, o sea que es tranquilo y no hay ruidos molestos, el unico ruido que se escucha es el del agua del arroyo que pasa a unos metros.
La atencion del dueño es perfecta y el desayuno y el restaurant tambien.
recomiendo 100%

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de planta baja son las mejores.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja