Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de marzo de 2017

El hotel barato y sencillo, pero limpio y cómodo, Lamentablemente se me perdió dinero de mi habitación y nadie se ocupò del tema. Un desentendimiento total por parte de los gerentes, tuve q pedir prestado para pagar la cuenta del bar, denuncia en policia ni hablar, era lejos y no tenia ni para el remise. Ni siquiera una disculpa por parte de la gerencia, mas bien mala voluntad como rogando q me vaya rápido. Mala experiencia, lo siento por Merlo, un bello lugar

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a gustavoauat
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

La atención no fue buena. Pero lo peor de todo es la habitación. Las paredes empapeladas llenas de manchas de humedad, con mobiliario viejo. El colchón super fino que no me permitió dormir hasta las 4AM cuando finalmente me venció el sueño. La señal WIFI no llega a la habitación y además es super lento.
El desayuno era escaso, sólo había tostadas de pan francés, pancitos de grasa, manteca, dulce de leche, mermelada, algo de fruta, café, leche y agua caliente. No había pan fresco ni fiambres ni tartas dulces ni nada para destacar.
Realmente una estadía horrible.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
2  Agradecele a Leonardo P
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

Habíamos estado en este hotel en enero 1989. Volvimos principalmente por su ubicación, Rincón del Este, alejado del centro y con el aire puro y vitalizante del famoso microclima, además de la buena piscina y comodidades. Ahora lo manejan los hijos del fundador, mejorando mucho. La ubicación conserva lo que se va salvando de la "civilización" o "progreso". Buena comida; parque, limpieza, excelente y cordial atención. Gimnasio libre, acogedor bar en terraza bajo el limpio cielo de la sierra. Posibilidad de almorzar o "picar" en la piscina. Buen punto de partida para todas las excursiones o caminatas.
Inconveniente: El Wi Fi tiene poco alcance lejos de la administración.

Consejo sobre las habitaciones: En pisos superiores, con vista al parque
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a ingdcastillo688
Opinión escrita 22 de septiembre de 2016

Es la segunda vez que nos alojamos en el hotel. Nuevamente quedamos muy conformes. El entorno es impagable en belleza y tranquilidad. Se encuentra en Rincón del Este. Preciosa pileta climatizada, para el relax al regreso de los paseos. En esta oportunidad nos alojamos en una habitación superior con Hidro, amplia , confortable, gratamente decorada. cuenta con frigobar, Increíble vista al Valle. Desayuno y cenas muy caseros!! Esmerada atención de los mozos en todo momento. Agradable y moderno bar donde tomar tragos exquisitos escuchando buena música. Volveríamos, descanso y buena atención asegurada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores con Hidro! sin duda-
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a NormiCba
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016

Hospedarse en El Cóndor es como quedarse en la casa de un pariente, de un familiar, sentis la calidez humana desde el momento en que se llega hasta el momento en que llegas hasta que te vas. El condor es uno de los hoteles mas antiguos de la Villa de Merlo, administrado por los herederos y famliares de su fundador (me parece que era asi).

El hotel cuenta con una pileta olímpica, otra climatizada, cancha de tenis, cancha de volley, paddel, solarium, juegos para chicos, spa, gimnasio, Bar (que es una masa!) y dan servicio de pensión completa si se requiere, a plato fijo por día, una cocina casera que es para chuparse los dedos.

Esta bien alejado del movimiento del centro, en un barrio al cual se puede llegar tranquilamente en coche o colectivo urbano que sale desde la terminal de la villa. Asi que si tu idea es ir a desconectarte no dudes en elegirlo, no vas a errarle.

Las habitaciones son simples, con poca tecnologia y lujo, como para llegar a descansar, dormir y aprovechar el resto del hotel o todo lo que puede hacerse en Merlo.

Estadía: septiembre de 2016
1  Agradecele a JoseFrancisco3