Abierto hoy: 10:00 - 17:30
Lo más destacado según el crítico
Conociendo la cultura

Buena descripción de como se vivia en la zona de las sierras de comechingones, antes de la... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
Di0nisi0
Tigre, Argentina
Un lugar para recomendar

Escribió una opinión el 9 de abril de 2021
Macpato68
Berazategui, Argentina
Leer las 240 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de abril de 2021

Me sorprendio esta muy bien logrado, entretenido y muy informativo. Con la audio guia es super interesante y el personal esta atento a todos los detalles

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradecele a Macpato68
Yucat, Propietario en Parque Temático Yucat, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021

Muchas gracias por tu comentario!! La idea es que el lugar sea lo más real posible para trasportarse a la época. Nos alegramos que hayan disfrutado de la experiencia de viajar en el tiempo. Saludos

Escribió una opinión el 8 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un verdadero paseo por nuestros orígenes. Interesantísimo el primer panel mostrando la evolución comparativa en América y Europa. Las esculturas de los Contenciones y animales autóctonos de remarcable veracidad, colocadas en un entorno que las hace más reales aún. La charla previa muy ilustrativa y los chicos disfrutan mucho la molienda del maíz... No se lo pierdan, lo vale!

Fecha de la experiencia: abril de 2021
1  Agradecele a B9385MQdanielab

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021

Hermoso parque, está todo muy bien hecho, cuidado y atendido por sus dueños que se nota que tienen pasión por la historia y la geografía. Al ingresar te dan una charla acerca del recorrido y te cuentan un poco la historia de los comechingones. Después, las esculturas hacen lo suyo. Educativo y divertido. Lo recomiendo 100%, y si tenés chicos, no podes dejar de ir!

Agradecele a fridainthesky
Yucat, Propietario en Parque Temático Yucat, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2021

Muchas gracias por su comentario. Es un placer para nosotros aportar a que no se pierda la vida y costumbres de los antiguos habitantes del lugar. Todos los años agregamos algo nuevo al lugar. Los esperamos nuevamente! Saludos

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021

Bello parque, nos divertimos al mismo tiempo que aprendimos muchísmo tanto los adultos como los niños. Actividades divertidas, instalaciones muy cuidadas y atención maravillosa de los dueños

Agradecele a CarolinaP58

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Es muy educativo recorrer el parque. Reproducciones a tamaño real. Sería interesante que la charla final fuese más detallada y extensa. Es muy superficial. El costo es un poco alto para lo que uno encuentra

Agradecele a karinaz82

Muchas gracias por tu comentario. Normalmente hacemos visitas guiadas pero este año con el protocolo covid-19 la explicación del guía no puede extenderse de los 20 minutos.