Abierto hoy: 10:00 - 17:30
Lo más destacado según el crítico
Excelente parque tematico

Excelente parque tematico . Muy bien recreado con las esculturas muy bien Logradas, de los... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
virginiesab
La Plata, Argentina
mediante dispositivo móvil
Conociendo la cultura

Buena descripción de como se vivia en la zona de las sierras de comechingones, antes de la... Más información

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021
Di0nisi0
Tigre, Argentina
Leer las 242 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

Buena descripción de como se vivia en la zona de las sierras de comechingones, antes de la colonización.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradecele a Di0nisi0
Yucat, Propietario en Parque Temático Yucat, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2021

Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos que hayan disfrutado del lugar.

Escribió una opinión el 29 de junio de 2021

Es un parque referido al pueblo originario de los comechingones con recreaciones muy reales. Un buen recorrido para los mas chicos. 400 pesos los adultos y menores de 5 años sin cargo. lleva unos 45min recorrerlo. Vale la pena si el dia no esta muy lindo

Fecha de la experiencia: junio de 2021
1  Agradecele a Pablo P
Yucat, Propietario en Parque Temático Yucat, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2021

Muchas gracias por tu comentario.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2021

Me sorprendio esta muy bien logrado, entretenido y muy informativo. Con la audio guia es super interesante y el personal esta atento a todos los detalles

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradecele a Macpato68
Yucat, Propietario en Parque Temático Yucat, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021

Muchas gracias por tu comentario!! La idea es que el lugar sea lo más real posible para trasportarse a la época. Nos alegramos que hayan disfrutado de la experiencia de viajar en el tiempo. Saludos

Escribió una opinión el 8 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un verdadero paseo por nuestros orígenes. Interesantísimo el primer panel mostrando la evolución comparativa en América y Europa. Las esculturas de los Contenciones y animales autóctonos de remarcable veracidad, colocadas en un entorno que las hace más reales aún. La charla previa muy ilustrativa y los chicos disfrutan mucho la molienda del maíz... No se lo pierdan, lo vale!

Fecha de la experiencia: abril de 2021
1  Agradecele a B9385MQdanielab

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021

Hermoso parque, está todo muy bien hecho, cuidado y atendido por sus dueños que se nota que tienen pasión por la historia y la geografía. Al ingresar te dan una charla acerca del recorrido y te cuentan un poco la historia de los comechingones. Después, las esculturas hacen lo suyo. Educativo y divertido. Lo recomiendo 100%, y si tenés chicos, no podes dejar de ir!

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradecele a fridainthesky
Yucat, Propietario en Parque Temático Yucat, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2021

Muchas gracias por su comentario. Es un placer para nosotros aportar a que no se pierda la vida y costumbres de los antiguos habitantes del lugar. Todos los años agregamos algo nuevo al lugar. Los esperamos nuevamente! Saludos