Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de abril de 2018

Maravillosa estadía en winds hill pasamos con nuestra familia. Fue el regalo de 60 de mis hijos y la verdad que la pegaron, la pasamos con Pepe super bien, nos atendieron como dioses, Milagros y Silvana unas genias! Gracias por tan gratos momentos, por estar siempre atentas a todo. No falto nada, todo estuvo a la altura de la categoría del lugar. Excelente, para recomendar mil veces. Nos encanto y seguro volvemos con toda la familia completa ! Un 10

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
6  Agradecele a Juliana A
WindsHill, Propietario en Winds Hill Home Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Muchas gracias por sus comentarios y por confiar en nuestro servicio.
Trabajamos dia a dia para que nuestros huespedes disfruten a pleno de nuestras instalaciones, renovandonos continuamente y preparando sorpresas todos los años para ustedes..

Opinión escrita 15 de abril de 2018

Hermosas vacaciones en familia, la verdad que la pasamos fantastico, ya que nos atendieron de manera excelente. Milagros y todo el staff de winds hill nos han mimado mas de lo que hubiéramos imaginado en esta semana de vacaciones y relax.
Excelente todo, una vista maravillosa de las sierras, el aire que se respira de este maravilloso microclima hace que todo sea aun mas bonito. Cerca del dique, de los arroyos, ubicado en un lugar estratégico, el apart muy confortable, muy espacioso y comodo.
Volveremos ni bien podamos, gracias x todo winds hill, super recomendable

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
6  Agradecele a constructora p

Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente trato recibido, muy bien atendidos, el apart un espectáculo de lindo, con su hamaca paraguaya y esa vista impagable hacia las sierras. El desayuno super abundante, riquísimo. Unos días divinos pasamos, pudimos usar las piletas climatizadas, los jacuzzis, todo muy bien organizado. Se nota el esfuerzo detrás, no lo puedo dejar pasar por alto. El esmero por la atención.
Super super recomendable, no dejen de conocer! !

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
7  Agradecele a Javier R

Opinión escrita 26 de marzo de 2018

Un apart hotel con todas las letras, realmente vale la pena conocerlo, el equipo de trabajo excelente, estan siempre atentos a lo que uno necesite. desde el momento de la reserva, siempre estuvimos bien atendidos, super profesional todo, nada improvisado, una gran alegria haber encontrado en Merlo tan hermoso lugar.
La vista de las sierras impactante, el desayuno muy bien servido, las actividades para nuestros hijos excelente.
El apart muy bien equipado, el baño tiene hidromasaje, y hay un empleado de mantenimiento todo el dia por si necesitas algo se soluciona al mometo.
Me encanto, nos llevamos una muy linda sorpresa de que haya tanta profesionalidad en este pais.
Lo super recomiendo !!

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
7  Agradecele a Magdalena R

Muchas gracias por sus comentarios y por confiar en nuestro servicio. Tratamos de ser siempre lo mas profesionales posibles..

Opinión escrita 16 de marzo de 2018

Sin dudas la mejor opción de la zona si buscas descansar, con los chicos entretenidos todo el día uno puede relajar tanto el cuerpo como la mente, no hay ruidos, todo es paz, es el paraiso. El parque es inmenso y hay un montón de cosas para hacer si no tenes ganas de salir con el auto. La atención fue muy buena, así también como la limpieza de los duplexs. Estuvimos este verano (enero) y seguramente pegaremos la vuelta para algun finde largo durante el año.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
7  Agradecele a marcosarcuri89