Hotel Algarrobo
US$ 90
US$ 204
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
El Cortijo Apart-Hotel & Spa(Merlo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
  • Desayuno incluido
US$ 79
  • Estacionamiento gratis
Terrazas del Rincon(Merlo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
US$ 49
US$ 78
Travelocity
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 10 febrero 2017

Lo contraté por medio de un paquete turístico en una agencia, no había logrado entrar en la página web del hotel, lo cual me dio mala espina, pero la vendedora nos dio una bueña referencia y fuimos igual. Al final, fue mejor de lo que esperaba, sumamente luminoso, un comedor amplio, parecía recientemente remodelado. La habitación era cómodad, justa, y por primera vez en una habitación triple tuvimos camas individuales, capaz el que tenga aire acondicionado central molestó un poco, pero bien igual. La atención sumamente bien, lo único era que tardaban bastante en repartir la cena por la cantidad de gente y los mozos no daban a basto. Menú variado y ya pactado y eso también funcionaba bien, con menú aparte para vegetarianos y muy atentos todos. La zona de pileta preciosa, siempre limpia, climatizada, tiene parque y quincho, ambos super cómodos. El wifi justamente no funcionaba cuando llegamos, pero lo que nos molestó a varios huéspedes es que no teníamos ningún tipo de conexión a nada, a veces el teléfono decía "Sin Servicio".

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a NatMercado15
Opinión escrita 5 febrero 2017

Es la segunda vez que voy,la primera experiencia que tve fue muy buena por eso no dude en volver.Este año no fue asi,la habitacion chica,sin comodidad ,poco espacio para movilizarse,horrible,no se igualaba con la habiataion que habia estado el año anterior,fue hacer la queja correspondiente,dandome la razon a que esta era triple y no cuadruple,no solucionaron mi problema,me querian conformar con un almuerzo.
La comida mala calidad.
El aire extremademente fuerte,a tal punto que mi hijo se enfermo,dormiamos con frazadas,no hay para regularlo
Caro,habiendo otros hoteles mucho mejores y a menor valor...asi que antes averguen xq hasta hermosas cabañas hay tambien con excelente comodidades.
Lo que destaco es la limpieza y el personal que son excelentes!!!!!

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Fernanda C
Opinión escrita 14 enero 2017

En este lugar la amabilidad predomina, más allá que la limpieza es impecable, la pileta climatizada, la comida riquísima, fresca y abundante. el desayuno, ni hablar, repetías las veces que querías, hasta había opciones para celiacos. El trato que dan es muy cálido, siempre atentos, siempre pendientes de la necesidades de todos. no tengo quejas solo agradecimientos por el servicio. recomiendo de corazón este lugar donde nos hicieron sentir a mi familia como en casa.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Viviana V
Opinión escrita 21 noviembre 2016

Fuimos al Hotel Algarrobo por una empresa de turismo que regularmente usamos para viajar..siempre nos toco hoteles muy bien situados y muy superior a este hotel..el problema fue que nos cambiaron de habitacion el segundo dia porque hacia mucho frio y no tenia calefaccion esa habitacion.. la nueva estaba mas o menos bien... pero nosotros teniamos regimen de media pension..o sea cenabamos en el hotel.(la comida era buena) pero no tenian almuerzos , el comedor no funcionaba al mediodia por eso teniamos q caminar 5 0 seis cuadras para almorzar.lo demas , estaba limpio y prolijo..

Consejo sobre las habitaciones: no elegir las habitaciones del primer piso
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Graciela A
Opinión escrita 15 noviembre 2016

Hotel denominado de 3 estrellas,para mi de 2 superior, es un lugar muy ameno, de muy buena limpieza, comida de regular a buena, un poco caro el valor de las bebidas, buena ubicación, No cuenta con aire acondicionado en todas las habitaciones , para tener en cuenta a la hora de alojarse sobre todo en época estival . La pileta es espectacular, sin estar techada cuenta con agua climatizada . A solo 3 cuadras del casino.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunte todo lo que necesite. El personal es muy bueno y sabrá orientarlo
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Claudiomerediz