“VACACIONES 2017”
Opinión sobre el Hotel Algarrobo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Algarrobo
Lugar N.º 12 de 46 B & B y posadas en Merlo
Opinión escrita 13 febrero 2017

Es la 9na vez que voy a Merlo y al mismo hotel, no lo cambiaría por nada en el mundo,
Se destaca la amabilidad de todo su personal, Sobre todo de Alejandro y Leandro, y de las chicas de limpieza,.
Muy rica su comida, desayunos super abundante, tipo buffet,
Las habitaciones con aire acondicionado central, pero lo podes regular en la habitación bajandole una perilla, ademas tienen ventilador, son habitaciones amplias, acorde a la cantidad de personas a ocuparlas.
Pileta con agua climatizada, quincho, y un parque muy lindo, Este año con nuevas reposeras.
Solo una cosa, mala la conexión de wi fi, pero es algo que falla en toda la zona, y eso que hay una antena de <movistar en la zona, pero es algo mínimo.
Los sigo eligiendo y recomendando!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieren bochinche, las alejadas de la piscina. Con buena vista a las sierras, las del 1er piso...
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Nora Luján P
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Algarrobo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 febrero 2017

Lo contraté por medio de un paquete turístico en una agencia, no había logrado entrar en la página web del hotel, lo cual me dio mala espina, pero la vendedora nos dio una bueña referencia y fuimos igual. Al final, fue mejor de lo que esperaba, sumamente luminoso, un comedor amplio, parecía recientemente remodelado. La habitación era cómodad, justa, y por primera vez en una habitación triple tuvimos camas individuales, capaz el que tenga aire acondicionado central molestó un poco, pero bien igual. La atención sumamente bien, lo único era que tardaban bastante en repartir la cena por la cantidad de gente y los mozos no daban a basto. Menú variado y ya pactado y eso también funcionaba bien, con menú aparte para vegetarianos y muy atentos todos. La zona de pileta preciosa, siempre limpia, climatizada, tiene parque y quincho, ambos super cómodos. El wifi justamente no funcionaba cuando llegamos, pero lo que nos molestó a varios huéspedes es que no teníamos ningún tipo de conexión a nada, a veces el teléfono decía "Sin Servicio".

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a NatMercado15
Opinión escrita 5 febrero 2017

Es la segunda vez que voy,la primera experiencia que tve fue muy buena por eso no dude en volver.Este año no fue asi,la habitacion chica,sin comodidad ,poco espacio para movilizarse,horrible,no se igualaba con la habiataion que habia estado el año anterior,fue hacer la queja correspondiente,dandome la razon a que esta era triple y no cuadruple,no solucionaron mi problema,me querian conformar con un almuerzo.
La comida mala calidad.
El aire extremademente fuerte,a tal punto que mi hijo se enfermo,dormiamos con frazadas,no hay para regularlo
Caro,habiendo otros hoteles mucho mejores y a menor valor...asi que antes averguen xq hasta hermosas cabañas hay tambien con excelente comodidades.
Lo que destaco es la limpieza y el personal que son excelentes!!!!!

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Fernanda C
Opinión escrita 14 enero 2017

En este lugar la amabilidad predomina, más allá que la limpieza es impecable, la pileta climatizada, la comida riquísima, fresca y abundante. el desayuno, ni hablar, repetías las veces que querías, hasta había opciones para celiacos. El trato que dan es muy cálido, siempre atentos, siempre pendientes de la necesidades de todos. no tengo quejas solo agradecimientos por el servicio. recomiendo de corazón este lugar donde nos hicieron sentir a mi familia como en casa.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Viviana V
Opinión escrita 21 noviembre 2016

Fuimos al Hotel Algarrobo por una empresa de turismo que regularmente usamos para viajar..siempre nos toco hoteles muy bien situados y muy superior a este hotel..el problema fue que nos cambiaron de habitacion el segundo dia porque hacia mucho frio y no tenia calefaccion esa habitacion.. la nueva estaba mas o menos bien... pero nosotros teniamos regimen de media pension..o sea cenabamos en el hotel.(la comida era buena) pero no tenian almuerzos , el comedor no funcionaba al mediodia por eso teniamos q caminar 5 0 seis cuadras para almorzar.lo demas , estaba limpio y prolijo..

Consejo sobre las habitaciones: no elegir las habitaciones del primer piso
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Graciela A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
A 0.7 kilómetros
Altos del Sol - Spa & Resort
A 2.8 kilómetros
Howard Johnson Hotel Resort Villa de Merlo

¿Estuviste en Hotel Algarrobo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Algarrobo

Dirección: Avenida Del Sol 1120, Merlo D5881AVY, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de San Luis > Merlo
Restaurante Piscina
En el puesto n.º12 de 46 B & B y posadas en Merlo
Rango de precios: $ 857 - $ 1.234 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 44
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Algarrobo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Algarrobo Merlo, Provincia De San Luis

¿Este es su perfil de TripAdvisor?