US$ 150
US$ 75
US$ 73
  • Estacionamiento gratis
El Cortijo Apart-Hotel & Spa(Merlo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$ 65
  • Desayuno gratis
US$ 37
US$ 36
  • Desayuno gratis
Complejo Turistico Don Gregorio(Merlo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
  • Estacionamiento gratis
Hotel Paradiso(Merlo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 39
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 48/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 78
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Barrancas del Sol(Merlo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 43
Mostrar oferta
Hosteria Lauquen Pilmaiquen(Merlo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 81
Travelocity
Tata Inti(Merlo)
US$ 80
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de febrero de 2017

Primera vez en Merlo, sorprendido más que nada por la excelente atención de toda la gente que forma la gran familia del hotel, personal de recepción, mozos y mozas, personal de limpieza, todos y cada uno de ellos nos atendieron como a reyes, las habitaciones amplias con aire central, a toda hora agua caliente en abundancia, las comidas perfectas, el quincho y la pileta climatizada están bárbaros, así como el parque, en fin más que agradecidos por la atención y la calidez con que nos "malcriaron " por algunos días, por eso, altamente recomendable, en cualquier época del año...gracias

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a danyvico
Opinión escrita 14 de febrero de 2017

mi opinion es medio tarde ja ja,ya que concurrimos hace 2 veranos pasados,pero como hoy lo vi,decidi opinar, pero puedo decir que me encanto es un hotel muy lindo,calido,rica la comida,muy buena ubicacion.volveria a ir.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Gisela N
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Es la 9na vez que voy a Merlo y al mismo hotel, no lo cambiaría por nada en el mundo,
Se destaca la amabilidad de todo su personal, Sobre todo de Alejandro y Leandro, y de las chicas de limpieza,.
Muy rica su comida, desayunos super abundante, tipo buffet,
Las habitaciones con aire acondicionado central, pero lo podes regular en la habitación bajandole una perilla, ademas tienen ventilador, son habitaciones amplias, acorde a la cantidad de personas a ocuparlas.
Pileta con agua climatizada, quincho, y un parque muy lindo, Este año con nuevas reposeras.
Solo una cosa, mala la conexión de wi fi, pero es algo que falla en toda la zona, y eso que hay una antena de <movistar en la zona, pero es algo mínimo.
Los sigo eligiendo y recomendando!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieren bochinche, las alejadas de la piscina. Con buena vista a las sierras, las del 1er piso que dan a la avenida..
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Nora Luján P
Opinión escrita 10 de febrero de 2017

Lo contraté por medio de un paquete turístico en una agencia, no había logrado entrar en la página web del hotel, lo cual me dio mala espina, pero la vendedora nos dio una bueña referencia y fuimos igual. Al final, fue mejor de lo que esperaba, sumamente luminoso, un comedor amplio, parecía recientemente remodelado. La habitación era cómodad, justa, y por primera vez en una habitación triple tuvimos camas individuales, capaz el que tenga aire acondicionado central molestó un poco, pero bien igual. La atención sumamente bien, lo único era que tardaban bastante en repartir la cena por la cantidad de gente y los mozos no daban a basto. Menú variado y ya pactado y eso también funcionaba bien, con menú aparte para vegetarianos y muy atentos todos. La zona de pileta preciosa, siempre limpia, climatizada, tiene parque y quincho, ambos super cómodos. El wifi justamente no funcionaba cuando llegamos, pero lo que nos molestó a varios huéspedes es que no teníamos ningún tipo de conexión a nada, a veces el teléfono decía "Sin Servicio".

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a NatMercado15
Opinión escrita 5 de febrero de 2017

Es la segunda vez que voy,la primera experiencia que tve fue muy buena por eso no dude en volver.Este año no fue asi,la habitacion chica,sin comodidad ,poco espacio para movilizarse,horrible,no se igualaba con la habiataion que habia estado el año anterior,fue hacer la queja correspondiente,dandome la razon a que esta era triple y no cuadruple,no solucionaron mi problema,me querian conformar con un almuerzo.
La comida mala calidad.
El aire extremademente fuerte,a tal punto que mi hijo se enfermo,dormiamos con frazadas,no hay para regularlo
Caro,habiendo otros hoteles mucho mejores y a menor valor...asi que antes averguen xq hasta hermosas cabañas hay tambien con excelente comodidades.
Lo que destaco es la limpieza y el personal que son excelentes!!!!!

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Fernanda C