“una estadia estupenda”
Opinión sobre el Hotel Algarrobo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Algarrobo
Lugar N.º 10 de 46 B & B y posadas en Merlo
Opinión escrita 8 mayo 2017

El Hotel esta muy bien cuidado la atencion del personal exelente muy cordial y amable las habitaciones muy buenas y comodas la limpiensa buenisima nos dejaban las toallas armadas con formas de animalitos (con la toalla y el toallon ) diferente todos los dia un detalle agradable .la comida censilla pero sabrosa el personal exselente en fin para recomendar

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a nelidabluis
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Algarrobo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 abril 2017

Fui antes de semana santa por dos noches, el hotel no es feo, pero la atencion deja mucho que desear. Primero que esta en refacciones asi que polvillo por todo el hotel, el dia que llegue hacia frio de 5 grados o menos y no tenian la calefaccion prendida, diciendo que no andaba, al otro dia le pedimos por favor que la prenda y la prendio (se ve que la arreglaron o que nunca estuvo rota y porque habia poca gente en el hotel no la querian prender) y la dejaron toda la noche prendida, a la mañana no se podia respirar del calor que hacia. Pedimos una almohada extra y encima que no la trajeron que la tuvimos que volver a pedir nos dieron una con un olor a grasitud de pelo, sucia, un asco. El desayuno medio pelo y la cochera es chica. No volveria ni cuando lo terminen de arreglar

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a Martin R
Opinión escrita 20 febrero 2017

Primera vez en Merlo, sorprendido más que nada por la excelente atención de toda la gente que forma la gran familia del hotel, personal de recepción, mozos y mozas, personal de limpieza, todos y cada uno de ellos nos atendieron como a reyes, las habitaciones amplias con aire central, a toda hora agua caliente en abundancia, las comidas perfectas, el quincho y la pileta climatizada están bárbaros, así como el parque, en fin más que agradecidos por la atención y la calidez con que nos "malcriaron " por algunos días, por eso, altamente recomendable, en cualquier época del año...gracias

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a danyvico
Opinión escrita 14 febrero 2017

mi opinion es medio tarde ja ja,ya que concurrimos hace 2 veranos pasados,pero como hoy lo vi,decidi opinar, pero puedo decir que me encanto es un hotel muy lindo,calido,rica la comida,muy buena ubicacion.volveria a ir.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Gisela N
Opinión escrita 13 febrero 2017

Es la 9na vez que voy a Merlo y al mismo hotel, no lo cambiaría por nada en el mundo,
Se destaca la amabilidad de todo su personal, Sobre todo de Alejandro y Leandro, y de las chicas de limpieza,.
Muy rica su comida, desayunos super abundante, tipo buffet,
Las habitaciones con aire acondicionado central, pero lo podes regular en la habitación bajandole una perilla, ademas tienen ventilador, son habitaciones amplias, acorde a la cantidad de personas a ocuparlas.
Pileta con agua climatizada, quincho, y un parque muy lindo, Este año con nuevas reposeras.
Solo una cosa, mala la conexión de wi fi, pero es algo que falla en toda la zona, y eso que hay una antena de <movistar en la zona, pero es algo mínimo.
Los sigo eligiendo y recomendando!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieren bochinche, las alejadas de la piscina. Con buena vista a las sierras, las del 1er piso...
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Nora Luján P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
A 0.7 kilómetros
Hotel El Condor
Hotel El Condor
N.° 15 de 20 en Merlo

¿Estuviste en Hotel Algarrobo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Algarrobo

Dirección: Avenida Del Sol 1120, Merlo D5881AVY, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de San Luis > Merlo
Restaurante Piscina
En el puesto n.º10 de 46 B & B y posadas en Merlo
Rango de precios: $ 868 - $ 1.250 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 44
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Algarrobo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Algarrobo Merlo, Provincia De San Luis

¿Este es su perfil de TripAdvisor?