eDreams
Priceline
ZenHotels.com
Agoda.com
Ver las 6 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Por su exelente ubicacion permite disfrutar de la serrania puntana. Muy buena atencion al turista. Las habitaciones comodas , baños limpios . Amplio comeodor donde brindan un servicio de buffet con variados menues.

Consejo sobre habitaciones: aconcejo las habitaciones en planta alta para disfrutar del amanecer con el paisaje serrano.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a GustavoO1429
Escribió una opinión el 8 de junio de 2019

Personal muy amable , buena la comida . Algo estrechas las habitaciones.
Bien la calefaccion y la limpieza.
Buen servicio de masajista.
La pileta no fue usada , hace frio.
El wi fii no siempre funcionaba bien.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a nitajuarez
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019

la comida muy escasa y poco variada. Las habitaciones sin mantenimiento. Lejos del centro. El personal muy amable, pero no cubre la fata de un buen servicio. No lo volvería a elegir. Falta mantenimiento y la comida sobre todo es poco recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Lucrecia104
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019

Hermosos dias hemos disfrutado toda la flia,muy buen trato de todo el personal en gral,.Solo pido a la gente o cualquera que se estubo hasta el sabado 2 marzo19 si vio un celular en la habit 119 me lo olvide cargando y cuando me acorde y volvi buscarlo ya no estaba,avisa x favor al hotel,,desde ya gracias

Consejo sobre habitaciones: estaria bueno las habitaciones que dan a la pileta son mas tranquila
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a viaje12345
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019

Una vez mas visitando Merlo San Luis, y van 12 veces ya!!!
Siempre al mismo hotel, al Algarrobo no lo cambiamos por nada
Confort, tranquilidad, seguridad, buena atención,
Sus empleados son de 10,. Tanto Alejandro. Leo y Emanuel en recepción como los mozos y las chicas que te arreglan las habitaciones.
Su sistema de media pensión es magnifica, Sus habitaciones son cómodas, amplias, limpias.Una piscina muy bonita.
Sinceramente no me canso de elegirlos!!
Siempre voy con mi hija y amigas desde Merlo Buenos Aires.
Solo deberían mejorar el tema de wifi, que llegue a las habitaciones, Muchas gracias por todo,

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen lo suyo, pero las mas lindas son las del sector nuevo. con vista a la avenida principal y a las sierras
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia