Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (36)
Filtrar opiniones
36 resultados
Calificación de viajeros
20
9
5
1
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
20
9
5
1
1
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
34 - 36 de 36 opiniones
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2013

Acabo de llegar de 4 días en el Apart y es la segunda vez que lo visitaba. Lejos una excelente opción para parejas que busquen tranquilidad pero a dos pasos de la movida de la Villa de Merlo.
tiene estacionamiento, las habitaciones todas con buena vista y un ambiente genial, pileta, parque, muchas flores...
la dos veces que fui lo hice con media pensión y la comida realmente es espectacular.
Si bien noté esta vez que el desayuno venía un poco más flaco que antes, realmente es bueno y abundante.
La atención tanto de Ricardo (dueño) como de Yanina y Rodrigo genial... siempre bien dispuestos con todo.

OJO!!! no lo recomiendo si van con niños, el lugar tiene 8 habitaciones, y está armado y pensado para parejas, razón por la cual volví y pienso seguir haciéndolo, jejejejejjeje

de hecho, conocimos una pareja que va hace 10 años (más o menos desde que abrieron) y no pasan una temporada sin ir al menos unos días.

si buscás relajarte con una vista espectacular, pero cerca de todo, esta es la opción

Fecha de la estadía: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
7  Agradecele a mzanano
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de enero de 2013

No salió nada mal, todo muy correcto. Pero no volvería, hay mejores.
Nos entregaron la habitación en horario, nos dejaron quedarnos un rato en la pileta una vez que hicimos check out.
Pero las hormigas nos entraron por la ventana a la cama todos los días, y hasta nos comieron una caja de chocolates entera. Desde la administración, solo nos dieron un "raid".
No hay televisión, ya sé: "estás de vacaciones y no debería interesarte", pero el día que llovió a cántaros hubiera venido bien, o para mis noches de desvele... no entiendo por qué no tiene.
Me hice masajes y la verdad muy malos (no le quise decir a la dueña) pero las chicas que me hicieron masajes se notaba que lo hacían así nomás y hasta se reían entre ellas y hablaban en voz baja, o sea CERO relax.
La comida MUY rica. La verdad, variada y rica. Pero 30 pesos un jugo de naranja me parece too much!
Y el desayuno divino, te lo traen a la habitación.

Mis viejos se hospedaron en La Posada del Virrey en la misma época que nosotros, y ellos sí tenían tele, shampoo y crema de enjuague, toallas de pileta, y un gran parque para descansar.

La dueña nos dejó pasar un día entero en la pileta y hasta bañarnos en una habitación sin cobrarnos absolutamente nada, solo pura amabilidad.

Ahí si volvería... acá no, si bien no hubo nada trágico tampoco se ofreció nada fuera de lo normal, prefiero la próxima ir a La Posada del Virrey que cobran 200 pesos menos la habitación.

Fecha de la estadía: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradecele a MishitaBuenosAires
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.