“Visiten este encantador lugar para desenchufarse”
Opinión sobre el Las Nubes Apart

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Las Nubes Apart
En el puesto n.º33 de 137 alojamientos especiales en Merlo
Opinión escrita 5 junio 2013

Visité un Apart, muy diferente, un lugar para descansar sin TV, sin ruidos molestos y con una vista a la montaña alucinante!!!... La comida genial con onda árabe, buenos vinos, nos convidaron narguile y nos recomendaron unos paseos para realizar por nuestra cuenta y con guías, que fueron geniales. Si quieren sentirse atendidos por una familia, en familia, descansar, comer bien y pasar buenos momentos, visiten este apart, es para desenchufarse, voy en verano para disfrutar la pile!!!

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
5  Agradecele a Sergio V
Escribí tu opiniónOpiniones (34)

Opinión escrita 15 febrero 2013

Acabo de llegar de 4 días en el Apart y es la segunda vez que lo visitaba. Lejos una excelente opción para parejas que busquen tranquilidad pero a dos pasos de la movida de la Villa de Merlo.
tiene estacionamiento, las habitaciones todas con buena vista y un ambiente genial, pileta, parque, muchas flores...
la dos veces que fui lo hice con media pensión y la comida realmente es espectacular.
Si bien noté esta vez que el desayuno venía un poco más flaco que antes, realmente es bueno y abundante.
La atención tanto de Ricardo (dueño) como de Yanina y Rodrigo genial... siempre bien dispuestos con todo.

OJO!!! no lo recomiendo si van con niños, el lugar tiene 8 habitaciones, y está armado y pensado para parejas, razón por la cual volví y pienso seguir haciéndolo, jejejejejjeje

de hecho, conocimos una pareja que va hace 10 años (más o menos desde que abrieron) y no pasan una temporada sin ir al menos unos días.

si buscás relajarte con una vista espectacular, pero cerca de todo, esta es la opción

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
7  Agradecele a mzanano
Opinión escrita 16 enero 2013

No salió nada mal, todo muy correcto. Pero no volvería, hay mejores.
Nos entregaron la habitación en horario, nos dejaron quedarnos un rato en la pileta una vez que hicimos check out.
Pero las hormigas nos entraron por la ventana a la cama todos los días, y hasta nos comieron una caja de chocolates entera. Desde la administración, solo nos dieron un "raid".
No hay televisión, ya sé: "estás de vacaciones y no debería interesarte", pero el día que llovió a cántaros hubiera venido bien, o para mis noches de desvele... no entiendo por qué no tiene.
Me hice masajes y la verdad muy malos (no le quise decir a la dueña) pero las chicas que me hicieron masajes se notaba que lo hacían así nomás y hasta se reían entre ellas y hablaban en voz baja, o sea CERO relax.
La comida MUY rica. La verdad, variada y rica. Pero 30 pesos un jugo de naranja me parece too much!
Y el desayuno divino, te lo traen a la habitación.

Mis viejos se hospedaron en La Posada del Virrey en la misma época que nosotros, y ellos sí tenían tele, shampoo y crema de enjuague, toallas de pileta, y un gran parque para descansar.

La dueña nos dejó pasar un día entero en la pileta y hasta bañarnos en una habitación sin cobrarnos absolutamente nada, solo pura amabilidad.

Ahí si volvería... acá no, si bien no hubo nada trágico tampoco se ofreció nada fuera de lo normal, prefiero la próxima ir a La Posada del Virrey que cobran 200 pesos menos la habitación.

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
3  Agradecele a MishitaBuenosAires
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
A 15,1 kilómetros
Hotel Paradiso
Hotel Paradiso
N.° 5 de 22 en Merlo

¿Estuviste en Las Nubes Apart? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Las Nubes Apart

Dirección: El Mollar y La Abeja, Merlo, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de San Luis > Merlo
En el puesto n.º33 de 137 alojamientos especiales en Merlo
Rango de precios: $ 1.329 - $ 2.430 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 8
Las Nubes Apart Merlo, Provincia De San Luis

¿Este es su perfil de TripAdvisor?