No sé por donde empezar.. 1) los mapas en la web del lugar que explican como llegar no coinciden con los nombres de las calles de la ciudad, lo que hizo muy difícil encontrarlo; 2) les dije día y hora a la que íbamos a llegar, cuando llegué no había nadie, tuve que llamar por teléfono para que me abran y la cabaña (por llamarle de alguna manera) estaba helada; 3) el estacionamiento se encuentra lejos de las cabañas, sin seguridad, en una zona bastante fea de la ciudad; 4) el lugar una mugre.. las frazadas sucias, como si se hubieran revolcado perros, y rotas.. el inodoro flojo.. los pisos sucios; 5) al concurrir al restaurant étnico Dahab Restó Bar para la cena, no sólo siguieron las sorpesas, sino que además fue una experiencia totalmente desagradable . Para comenzar, vajilla sucia, manteles sucios, cristalería sucia, servilletas sucias!! un asco. Y no hablemos de las telas de araña en todos los rincones. La comida, étnica, no sé.. habré llegado en una noche italiana porque me dieron ravioles, pero vamos por partes.. de entrada nos sirvieron bruschetas, consistentes en tostada de pan con salsa criolla y queso derretido encima.. plato principal ravioles con salsa criolla y hongos de pino ¿¿..??.. a ver.. ¿salsa criolla en la entrada y en el plato principal? ¿salsa criolla con hongos de pino? ¡¡Un desastre!!.. postre, según el mozo pastel de manzana con helado.. el pastel de manzana era en realidad un crumble. O sea, no saben armar un menú, no saben hacer una salsa, no conocen el significado del término "comida étnica", ni diferenciar un pastel de un crumble. La comida no sólo era horrible sino que fue servida rápidamente sin intervalos entre platos como apurándonos a que nos vayamos. Y por si faltaba algo, en medio de la cena, digamos a la mitad del plato de ravioles, a alguien del lugar se le ocurrió la maravillosa idea de prender un sahumerio, que es más o menos lo mismo (o peor) que tener a alguien fumando en la mesa de al lado; 6) al retirarnos del restó nos encontramos con el dueño, a quien le hablamos de la mugre del lugar y ni siquiera fue capaz de decir que nos cambiaba las frazadas; 7) habíamos reservado un paquete de 4 noches con distintos masajes, por lo cual solicité un cronograma de los mismos.. a cambio obtuve un contrato que querían que firme donde me hacían responsable de pagar la totalidad de la estadía en caso de que me fuera antes de tiempo. Cabe aclarar que ya había realizado un depósito por el 50% del valor total de la estadía.. obviamente no firmé nada y quedamos en discutirlo al día siguiente; 8) volviendo a los masajes, volví a pedirle un cronograma o que me indique cómo hacíamos.. la respuesta fue que al día siguiente sólo estaba disponible el turno de las 20 hs. Acá quiero hacer un paréntesis.. en el restó había que estar a las 21 hs., y los masajes debía tomarlos a las 20 hs.. tenía masajes contratados que terminaban con un te relajante y no sé qué.. ¿el té iba a ser parte de la cena? o ¿cómo iban a hacer? 9) dada la experiencia con la cabaña sucia, la mesa sucia, servilletas sucias!! y la comida un asco, no quisimos experimentar en qué consistía la sala de masajes, así que al otro día nos levantamos, desayunamos y nos fuimos; 10) antes de irnos tuvimos una conversación con el dueño del lugar, a quien tuvimos que contactar por teléfono y esperar porque cuando nos quisimos ir no había nadie. El insistía en que le demos una oportunidad, quedándonos hasta donde habíamos pagado.. obviamente preferimos perder el dinero antes de pasar un minuto más en ese lugar terrorífico. Conclusiones: a) fue la noche/cena/desayuno más cara de todos los viajes que he realizado ya que no nos devolvieron un peso; b) lo mejor que tiene el lugar es el fotógrafo que realizó las fotos para la web, más que fotógrafo es un mago, porque el lugar es horrible; c) si estás pensando visitar San Luis, parar en Las Nubes Apart y estás leyendo esto.. mi consejo es que vayas a San Luis igual porque es muy lindo, pero que busques otro lugar de alojamiento que hay muchos y con muy buena gente, no ladrones como estos. Lo único que espero es que con el dinero que me robaron, al menos compren unas frazadas nuevas y/o artículos de limpieza para asear el lugar. La mala actitud e irresponsabilidad que tienen con sus clientes, no creo que la cambien.