US$ 36
US$ 35
  • Desayuno incluido
US$ 100
  • Estacionamiento gratis
Hotel Paradiso(Merlo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 37
US$ 35
  • Estacionamiento gratis
Terrazas del Rincon(Merlo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
US$ 39
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 44/noche de este hotel.

Hosteria Barrancas del Sol(Merlo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 31
US$ 130
US$ 47
  • Estacionamiento gratis
Tala Huasi Cabanas(Merlo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 48
US$ 41
Tata Inti(Merlo)
US$ 80
US$ 64
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
El Cortijo Apart-Hotel & Spa(Merlo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 39
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de noviembre de 2013

Nos encanto el lugar, tranquilo, bien cuidado, intimo. Lo que mas destacamos es la calidad de la comida, excelente, un aplauso para el chef! Hay cosas que se podrían mejorar, como por ejemplo que la cama son 2 somiers unidos y es incomoda esa unión, podrían agregar un pequeño microondas en la habitación. Por lo demás esta perfecto.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Ana N
Opinión escrita 4 de agosto de 2013

Lo que más nos gusta de ir a Merlo, San Luis, es quedarnos en Las Nubes. Este fue nuestra novena vez en Merlo y en Las Nubes, lugar que descubrimos cuando recién se había establecido. El lugar es soñado, la atención de todo el personal, más que amable, la comida, siempre con sabores diferentes, originales y con el gusto especial de sentirse como en casa.
Las habitaciones son cómodas y limpias, con vistas espectaculares de las sierras , especialmente a la mañana, cuando comienzan a cambiar de color según el sol va subiendo en el cielo y se pueden admirar desde la galería o el balcón de cada habitación durante el desayuno.
El lugar es ideal para descansar y "ponerse a tierra", y la disposición de las habitaciones permite, si uno no quiere, no ver gente ni escuchar ruidos, y poder disfrutar, por ejemplo, de la lectura o simplemente, del paisaje.
Gracias, Ricardo y familia, por siempre hacernos sentir como en casa, cada vez que visitamos Merlo.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
3  Agradecele a julio1954
Opinión escrita 31 de julio de 2013

Fui con una amiga en vacaciones de invierno, más allá que justo fue la ola polar, por lo que el micro clima no existió, fue bueno ver un poquito de nieve.Las cabañas son confortables, limpias, luminosas y con una vista inmejorable. La atención de Ricardo, Yanina y todo el personal es amable, cálida y esmerada, dispuesto a solucionar cualquier inconveniente, La comida Gourmet exquisita, sin duda para RECOMENDAR Y VOLVER en verano. Un plus.....muy buenas masoterapeutas en el SPA

• Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
4  Agradecele a LALYLEY
Opinión escrita 29 de julio de 2013

Hola !!....voy a tratar de no ser exultante en mis comentarios, pero la atencion, el lugar, la comida, el trato cordial y la buena predisposicion no me dejan....un lugar verdaderamente soñado ..un lugar para disfrutar en todas sus formas.
la vista desde los deptos. es un sueño o al menos a eso invita, no hubo manera de no deleitarse con las comidas y el buen gusto en sus vinos, los cuales, creo he probado en su mayoria..ja...y desde ya y lo mas importante, la atencion y predisposicion de todo el personal y desde ya sus dueños....me senti en casa o aun mejor. Graciasss...muchas gracias y no dudo un instante en volver y desde ya recomendar "este paraiso"....ojala existiese alguna estrella mas para agregarles.....SALUD !! amigos y nuevamente gracias.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
5  Agradecele a WALTERIO14
Opinión escrita 29 de julio de 2013

Muy lindas las cabañas, vista espectacular y muy bien puestas. Fuimos con nuestra beba y la pasamos muy bien. Tiene la cena incluida, comida realmente exquisita y variada en un restaurant pequeño muy bien ambientado, además adaptaron los menús para mí que soy celíaca, así que comí súper bien, cosa que es raro cuando estoy afuera. Destaco la actitud de los dueños Ricardo y Yani con servicio personalizado y preparados para responder a nuestros pedidos y también de Rodrigo, siempre tan disponible.
Esperamos poder repetir en verano para poder usar la pileta!
Gracias por todo,
Caro, Nico y Luisa