“Hermoso ambiente”
Opinión sobre el Las Nubes Apart

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Las Nubes Apart
En el puesto n.º33 de 137 alojamientos especiales en Merlo
Opinión escrita 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos desde el lunes 23 y nos encontramos con una hermosa recepción, cada espacio lleno de mucha armonía. Nuestra habitación para tres maravillosa, una vista especial a las sierras. La pileta perfecta y amplia y para destacar la atencion de los anfitriones y la comida de dehab restaurante. Cada plato que realizaron (una de nosotras es lacto vegetariana) era un espectáculo. Su realización con esmero y atención daban como resultado una combinación perfecta de presentación y sabor. Sitio muy recomendable. EXCELENTES masajes con patricia y valeria. MUCHAS GRACIAS a todos nos sentimos super bien atendidas!!!

Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
3  Agradecele a Natalia L
Escribí tu opiniónOpiniones (34)

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Nos encanto el lugar, tranquilo, bien cuidado, intimo. Lo que mas destacamos es la calidad de la comida, excelente, un aplauso para el chef! Hay cosas que se podrían mejorar, como por ejemplo que la cama son 2 somiers unidos y es incomoda esa unión, podrían agregar un pequeño microondas en la habitación. Por lo demás esta perfecto.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Ana N
Opinión escrita 4 agosto 2013

Lo que más nos gusta de ir a Merlo, San Luis, es quedarnos en Las Nubes. Este fue nuestra novena vez en Merlo y en Las Nubes, lugar que descubrimos cuando recién se había establecido. El lugar es soñado, la atención de todo el personal, más que amable, la comida, siempre con sabores diferentes, originales y con el gusto especial de sentirse como en casa.
Las habitaciones son cómodas y limpias, con vistas espectaculares de las sierras , especialmente a la mañana, cuando comienzan a cambiar de color según el sol va subiendo en el cielo y se pueden admirar desde la galería o el balcón de cada habitación durante el desayuno.
El lugar es ideal para descansar y "ponerse a tierra", y la disposición de las habitaciones permite, si uno no quiere, no ver gente ni escuchar ruidos, y poder disfrutar, por ejemplo, de la lectura o simplemente, del paisaje.
Gracias, Ricardo y familia, por siempre hacernos sentir como en casa, cada vez que visitamos Merlo.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
3  Agradecele a julio1954
Opinión escrita 31 julio 2013

Fui con una amiga en vacaciones de invierno, más allá que justo fue la ola polar, por lo que el micro clima no existió, fue bueno ver un poquito de nieve.Las cabañas son confortables, limpias, luminosas y con una vista inmejorable. La atención de Ricardo, Yanina y todo el personal es amable, cálida y esmerada, dispuesto a solucionar cualquier inconveniente, La comida Gourmet exquisita, sin duda para RECOMENDAR Y VOLVER en verano. Un plus.....muy buenas masoterapeutas en el SPA

• Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
4  Agradecele a LALYLEY
Opinión escrita 29 julio 2013

Hola !!....voy a tratar de no ser exultante en mis comentarios, pero la atencion, el lugar, la comida, el trato cordial y la buena predisposicion no me dejan....un lugar verdaderamente soñado ..un lugar para disfrutar en todas sus formas.
la vista desde los deptos. es un sueño o al menos a eso invita, no hubo manera de no deleitarse con las comidas y el buen gusto en sus vinos, los cuales, creo he probado en su mayoria..ja...y desde ya y lo mas importante, la atencion y predisposicion de todo el personal y desde ya sus dueños....me senti en casa o aun mejor. Graciasss...muchas gracias y no dudo un instante en volver y desde ya recomendar "este paraiso"....ojala existiese alguna estrella mas para agregarles.....SALUD !! amigos y nuevamente gracias.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
5  Agradecele a WALTERIO14
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
A 15,1 kilómetros
Hotel Paradiso
Hotel Paradiso
N.° 5 de 22 en Merlo

¿Estuviste en Las Nubes Apart? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Las Nubes Apart

Dirección: El Mollar y La Abeja, Merlo, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de San Luis > Merlo
En el puesto n.º33 de 137 alojamientos especiales en Merlo
Rango de precios: $ 1.329 - $ 2.430 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 8
Las Nubes Apart Merlo, Provincia De San Luis

¿Este es su perfil de TripAdvisor?