“Increible lugar”
Opinión sobre el Las Nubes Apart

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Las Nubes Apart
En el puesto n.º33 de 137 alojamientos especiales en Merlo
Opinión escrita 20 marzo 2014

Nos parecio estar en un lugar magico, no solo por la geografia y por su insfraestructura, sino tambien por la atencion de sus dueños que fue excelente. Los desayunos y las cenas de primera. El espacio comun impecable, desde jardines, estanque, piscina , sala biblioteca, barra y salon restaurante. Recomendable desde el punto de vista que se lo mire. Repetiria sin dudar en mi regreso a Merlo

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
3  Agradecele a Lu C
Escribí tu opiniónOpiniones (34)

Opinión escrita 18 marzo 2014

Excelente lugar para desconectarse. Excelente la vista (por lo menos de la habitación que nos tocó). El servicio de desayuno y de cena que brindan es más que excelente. El personal es muy amable. Muy conformes con el lugar que elegimos.
A modo de critica constructiva: mejorar la organización y el control del servicio de limpieza, una persona muy detallista, como no lo soy yo pero si mi esposa, encontró varios detalles, nada para escandalizarse pero si que hace bueno al servicio que brindan.

Consejo sobre las habitaciones: A nuestro parecer elegí una habitación en planta alta. La vista es inmejorable con las ventanas abie...
  • Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Analia A
Opinión escrita 10 marzo 2014

El complejo es muy lindo y tiene esa característica de... estar en las nubes. En especial, si uno se aloja en los departamentos de arriba. Notamos una diferencia en la calidad entre éstos y los de planta baja (estuvimos durante la misma estadía en ambos), y recomendamos ampliamente los de planta alta, tanto por la vista, como por el estado de las instalaciones.

El servicio de cena es muy bueno, comida de calidad, buena presentación, tiempos. El ambiente muy cuidado y tranquilo, invita a quedarse. Observación: falta cuidado en la atención de dietas especiales (celíacos, intolerancia a lácteos, vegetarianos). Tanto desayuno como cena. Podría ser de utilidad hacer un mejor relevamiento de los huéspedes, capacitarse en la preparación de comidas adecuadas y conciliar eso en un menú, para no perder esa linda característica de sorpresa... ¿qué de rico nos prepararán para esta noche?.

La atención del personal... podría ser más cordial y cálida.

El uso de la cocina: faltan implementos.... esponja, repasadores! Sería bueno revisar esto.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación no 6 (planta alta) fue muchísimo mejor en todo sentido a la no. 4 (planta baja): vista...
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a marianodapia
Opinión escrita 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos desde el lunes 23 y nos encontramos con una hermosa recepción, cada espacio lleno de mucha armonía. Nuestra habitación para tres maravillosa, una vista especial a las sierras. La pileta perfecta y amplia y para destacar la atencion de los anfitriones y la comida de dehab restaurante. Cada plato que realizaron (una de nosotras es lacto vegetariana) era un espectáculo. Su realización con esmero y atención daban como resultado una combinación perfecta de presentación y sabor. Sitio muy recomendable. EXCELENTES masajes con patricia y valeria. MUCHAS GRACIAS a todos nos sentimos super bien atendidas!!!

Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
3  Agradecele a Natalia L
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Nos encanto el lugar, tranquilo, bien cuidado, intimo. Lo que mas destacamos es la calidad de la comida, excelente, un aplauso para el chef! Hay cosas que se podrían mejorar, como por ejemplo que la cama son 2 somiers unidos y es incomoda esa unión, podrían agregar un pequeño microondas en la habitación. Por lo demás esta perfecto.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Ana N
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
A 15,1 kilómetros
Hotel Paradiso
Hotel Paradiso
N.° 5 de 22 en Merlo

¿Estuviste en Las Nubes Apart? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Las Nubes Apart

Dirección: El Mollar y La Abeja, Merlo, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de San Luis > Merlo
En el puesto n.º33 de 137 alojamientos especiales en Merlo
Rango de precios: $ 1.329 - $ 2.430 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 8
Las Nubes Apart Merlo, Provincia De San Luis

¿Este es su perfil de TripAdvisor?