Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Maria Del Rosar... D

El lugar no estaba como en las fotos , eso es una estafa ,no se debe hacer

Opinión sobre el Hotel Aguada del Zorro
2,0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 de mar de 2023
Llegamos casi al medio día , el Sr que nos atendió nos dijo que chec in los podíamos hacer a partir de las 14,30 hs ...llovía muchísimo .Nos informan que el desayuno era solo 2 medias lunas con café con leche , si queríamos algo más se cobraba a parte . Nuestra habitación tenis un imprevisto al cual debían arreglar para poder alojarnos .Linda ubicación pero muy deteriorada la construcción .Las fotos que publican no son reales ,sobre todo las de las habitaciones y lo servido en el desayuno
La verdad que molesta perder la seña ,pero nos fuimos a buscar otro alojamiento
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
A 1.6 km del Hotel Aguada del Zorro
  • Priceline
  • Lol.travel
A 14.4 km del Hotel Aguada del Zorro
Ver más hoteles en Merlo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2022

La ubicación es inigualable, cerca de las montañas, sin ruidos de la ciudad , nos sentimos a gusto. La habitación estaba buena, austera pero cómoda, con calefacción, aire acondicionado caliente y frío, heladera. Tambien con TV cable y el baño re bien! con una ducha caliente increible.
El desayuno comun y la comida muy rica. Todo lo que ofrecen es real. y la atención es excelente!!!!!
Son nuevos dueños y de apoco están poniendo en condiciones este hotel.
muy agradecidos a Quique y Tiziana .
somos de rosario, Cristina y Ricardo

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradecele a 512Cris
Escribió una opinión el 21 de enero de 2022

habitación muy sucia y deteriorada. baño sin limpiar y las almohadas destruidas, telas de araña por los rincones del techo. Excusas varias no me imagino la cocina porque nos fuimos al instante. Sufre de cortes de agua no programados , imaginar si regresan de un excursión.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a daniel0411195
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está en muy mal estado. Su dueño GERMAN nos trató de mal manera y encima intentó cobrarnos una noche de más y en dólares. No tenía papel higienico, no funcionaba el wifi .nunca más me volveria a alojar ahi. Y ese lugar encima está lejos de todo.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a amoloselefantes
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

El dueño llamado GERMÁN me quiso cobrar una noche de más presuntamente "sin querer" una total ESTAFA. Las instalaciones están en mal estado, no ponian papel higiénico, la pared estaba electrificada xq habia cables pelados. Nunca me volveria a alojar ahi. En Merlo hay muchisimas otras opciones de hospedaje que valen la pena, pero no este hotel que encima está lejos de todo.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a josemA8033FE
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Excelente lugar, paisaje maravilloso, la atenciòn....no pude pedir màs, todo el personal maravilloso, las instalaciones inmejorables, comida excelente, fue como estar en mi casa, en familia, deseo que llegue el año proximo para volver. Felicitaciones a los que estan al frente del hotel.

Consejo sobre habitaciones: La vista es inmejorable!!!!
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a mirtaolgaa