“Probar ”
Opinión sobre el Rosa Blu - CERRADO

Rosa Blu
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja para probar la fondeu y'la verdad que estaba muy rica tanto la de queso como la de chocolate. la atención nos pareció buena y amable ya que nos preguntaba si nos gustaba y si necesitábamos algo.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a 188dariog

Opinión escrita 19 de enero de 2018

No teníamos mucho hambre asi que simplemente pedimos dos ensaladas caprese. Al rato nos trajeron dos ensaladas de lechuga con vestigios de aceitunas negras y de muzzarela. El aceite de oliva y el aceto eran dos ¡perfumeritos! Mi mujer le solicito al mozo un poco de limon para sazonar la ensalada a lo que nos respondió ¡que se le había acabado! Si, como lo escuchan.Este chiste nos salio 500$. Un sabio consejo: ¡Evitadlo!.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a Roberto A
Opinión escrita 16 de enero de 2018

Es un lugar acogedor donde se dan varias opciones de menù turista. Rico y econòmico. El ùnico detalle, a mi entender, el chivo al disco para una persona deberìa ser màs contudente.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a klimt2014
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos el lugar varias veces al venir a Merlo.
La calidad de la fondieu de queso se mantiene a través del tiempo. Una exquisitez.
Muy buena atención. Un lugar agradable.
Recomendable para volver.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a 152anitav
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Excelente comida, toda una sorpresa, ya que de aspecto el lugar no invita mucho a pasar. La atencion muy buena, destaco la cocina. Risoto de hongos excelente, Volcan de chocolate a punto!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a Anilla1