Howard Johnson Hotel Resort Villa de Merlo
Cana Blaya(Merlo)
  • Desayuno incluido
Ver hotel
    Consultá qué dicen los viajeros:
    FiltrarTodos los idiomas
    Opinión escrita 7 enero 2017

Ubicado en el mas bello lugar de Merlo la atencion exelente limpio comida muy buena y parece realmente un paraiso personal exelente muy buenas las piscinas y la vista es realmente una hermosura cale la pena estar una semana

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la piscina
    • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
    Agradecele a 008leo
    Opinión escrita 27 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Decidimos pasar la Navidad en familia en el hotel porque mucha gente nos lo había recomendado. La primera sorpresa al arribar y decidir comer en el bar al lado de la pileta fue que, no contaban con servicio a las mesas, o sea uno pedía y tenía que llevar su propio pedido al lugar donde estábamos ubicados . En nuestro caso que éramos 5 personas, tuve que hacer no menos de tres viajes con la bandeja, creo que no costaba nada que la misma persona que tomaba el pedido lo acercara a donde nos encontrábamos.
    Luego, el sábado en Nochebuena, si bien la atención fue muy cordial a lo largo de toda nuestra estadía, durante la cena de Navidad no hubo nada de especial, ni decoración, ni música ni nada parecido a una celebración. Todo lo contrario pasadas las 030 hs comenzaron a levantara el servicio y preparar para el desayuno del día siguiente.
    Párrafo aparte para la entrega de regalos, no fue ni cerca de la información que nos habian brindado antes de decidir dónde pasar esta fecha tan especial.
    Nuestra mala experiencia no termina ahí, el día sábado contratamos servicio de spa en Aguada y el sábado lo hicimos sin problemas, saque turno para el día domingo a las 12 hs y cuando fui a realizar el circuito me encuentro con que uno de los saunas no lo habían encendido a tiempo, siendo que yo saque turno sábado a las 18 hs, a pesar de ello no puedo realizar el circuito tal cual lo había contratado.
    No creo volver, a pesar de como cuento al principio hay mucha gente que vivió la experiencia de otra manera.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    Agradecele a diegosebastianp76
    Opinión escrita 17 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve solamente dos días y por trabajo pero me pareció un hotel muy lindo, es más ya reserve en enero para pasarlo en familia. El restaurante es bueno sin que le sobre nada. Las habitaciones son muy hj . Amplio mi comentario cuando vuelva en enero 2017.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
    Agradecele a marcelo b
    Opinión escrita 13 diciembre 2016

Excelente hotel, su ubicación, entorno, habitaciones, atención de su personal, spa, restaurante, Es un lugar muy bello, donde la estadía es super placentera. La pasamos en familia muy bien, disfrutamos de sus piletas y de ese parque espectacular. La vista a las sierras que tiene el hotel es magnífica. Cuando regresemos a Merlo, volveremos a este paraíso de hotel.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    Agradecele a Fernanda94
    Opinión escrita 8 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy completo. Alejado del centro de Merlo pero con todos los servicios que requiere el pasajero. Buenas vistas desde las habitaciones. La atención del personal muy cordial. Solo pasamos una noche pero para aprovechar las instalaciones hay q pasar mas tiempo

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
    Agradecele a NestorLFT