“Excelente estadía”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Howard Johnson Hotel Resort Villa de Merlo
En el puesto n.º3 de 20 hoteles en Merlo
Opinión escrita 14 enero 2017

Diez días a puro descanso en un excelente hotel, la habitación espectacular con vista a las sierras, el hotel cuenta con todas las comodidades y una esmerada atención. La comida del restaurante Colinas es especial, se nota calidad y esmero y una muy buena relación calidad-precio. En el área de piscina hay un bar con tragos y comida atendido por dos hermanos súper amables, hay reposteras y sillas, y una área recreativa para niños.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista a las sierras por el paisaje y porque son más frescas da el sol por la mañanA.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Claudipp63
Escribí tu opinión

Opinión escrita 7 enero 2017

Ubicado en el mas bello lugar de Merlo la atencion exelente limpio comida muy buena y parece realmente un paraiso personal exelente muy buenas las piscinas y la vista es realmente una hermosura cale la pena estar una semana

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la piscina
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a 008leo
Opinión escrita 27 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Decidimos pasar la Navidad en familia en el hotel porque mucha gente nos lo había recomendado. La primera sorpresa al arribar y decidir comer en el bar al lado de la pileta fue que, no contaban con servicio a las mesas, o sea uno pedía y tenía que llevar su propio pedido al lugar donde estábamos ubicados . En nuestro caso que éramos 5 personas, tuve que hacer no menos de tres viajes con la bandeja, creo que no costaba nada que la misma persona que tomaba el pedido lo acercara a donde nos encontrábamos.
Luego, el sábado en Nochebuena, si bien la atención fue muy cordial a lo largo de toda nuestra estadía, durante la cena de Navidad no hubo nada de especial, ni decoración, ni música ni nada parecido a una celebración. Todo lo contrario pasadas las 030 hs comenzaron a levantara el servicio y preparar para el desayuno del día siguiente.
Párrafo aparte para la entrega de regalos, no fue ni cerca de la información que nos habian brindado antes de decidir dónde pasar esta fecha tan especial.
Nuestra mala experiencia no termina ahí, el día sábado contratamos servicio de spa en Aguada y el sábado lo hicimos sin problemas, saque turno para el día domingo a las 12 hs y cuando fui a realizar el circuito me encuentro con que uno de los saunas no lo habían encendido a tiempo, siendo que yo saque turno sábado a las 18 hs, a pesar de ello no puedo realizar el circuito tal cual lo había contratado.
No creo volver, a pesar de como cuento al principio hay mucha gente que vivió la experiencia de otra manera.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a diegosebastianp76
Opinión escrita 17 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve solamente dos días y por trabajo pero me pareció un hotel muy lindo, es más ya reserve en enero para pasarlo en familia. El restaurante es bueno sin que le sobre nada. Las habitaciones son muy hj . Amplio mi comentario cuando vuelva en enero 2017.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradecele a marcelo b
Opinión escrita 13 diciembre 2016

Excelente hotel, su ubicación, entorno, habitaciones, atención de su personal, spa, restaurante, Es un lugar muy bello, donde la estadía es super placentera. La pasamos en familia muy bien, disfrutamos de sus piletas y de ese parque espectacular. La vista a las sierras que tiene el hotel es magnífica. Cuando regresemos a Merlo, volveremos a este paraíso de hotel.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Fernanda94
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
A 2.5 kilómetros
A 2.7 kilómetros
Parque Hotel Golf
Parque Hotel Golf
N.° 15 de 20 en Merlo

¿Estuviste en Howard Johnson Hotel Resort Villa de Merlo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Howard Johnson Hotel Resort Villa de Merlo

Dirección: Ruta Provincial 1 KM 1.3 | Villa de Merlo, San Luis, Merlo 5881, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de San Luis > Merlo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º3 de 20 hoteles en Merlo
Rango de precios: $ 2.972 - $ 3.667 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Resort Villa de Merlo 3.5*
Cantidad de habitaciones: 81
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Resort Villa de Merlo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Hotel Resort Villa De Merlo Provincia De San Luis

¿Este es su perfil de TripAdvisor?