“Bien ... Mala experiencia en el "Spa"”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Howard Johnson Hotel Resort Villa de Merlo
En el puesto n.º3 de 22 hoteles en Merlo
Opinión escrita 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel bien . Instalaciones y personal . En cuanto al spa una jovencita me hizo un masaje "descontracturante" que termine en la salita de los Molles con contractura de "cervical y trapecios" al hacerme la chica girar el cuello . Poca experiencia. Me cobraron 500 pesos y me arruinaron dos días de mi estadía ya que NO podía girar el cuello. En recepción... no me creyeron .. aunque les mostré captura del informe médico. Igualmente Yo pagué todo como corresponde. La suspicacia conmigo no va. No vuelvo. Atte. Vanesa.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
2  Agradecele a vandam1997
Escribí tu opiniónOpiniones (402)

Opinión escrita 30 agosto 2017

Excelente desde todo punto de vista, desde la ubicación, la vista hasta la atención de todo su personal (especialmente el de gastronomía, en particular el Sr. Romero),y mejor aún las instalaciones. El precio fuera de temporada alta há sido muy bueno también acorde a lo que se brinda. El desayuno es muy bueno también.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son buenas con vistas a las sierras o al hermoso parque que posee.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a claudiojcic
Opinión escrita 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción en merlo, cerca del centro. Las instalaciones son excelentes, unos de los mejores spa la zona de exteriores es muy grande y cómoda. El personal es muy amable y siempre pe dispuesto a ayudar. La piscina climatizada está muy buena también

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Laura G
Opinión escrita 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel , predio, instalaciones y atención excelentes.
Todo funciona a la perfección.
Es la tercera vez que vamos y siempre lo pasamos genial, todos los integrantes de la familia.
No dan ganas de irse!!!!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Cataydani
Opinión escrita 22 agosto 2017

La atención del personal del hotel es sobresaliente, siempre atentos. Es ideal para estadias en familia, con niños pequeños, ya que poseen actividades preparadas especialmente para ellos. Habitaciones y limpieza excelentes!!!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a lsaball
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
A 2,5 kilómetros
A 3 kilómetros
Hotel Paradiso
Hotel Paradiso
N.° 5 de 22 en Merlo

¿Estuviste en Howard Johnson Hotel Resort Villa de Merlo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Howard Johnson Hotel Resort Villa de Merlo

Dirección: Ruta Provincial 1 KM 1.3 | Villa de Merlo, San Luis, Merlo 5881, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de San Luis > Merlo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º3 de 22 hoteles en Merlo
Rango de precios: $ 2.972 - $ 4.650 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Resort Villa de Merlo 3.5*
Cantidad de habitaciones: 81
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Resort Villa de Merlo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Hotel Resort Villa De Merlo Provincia De San Luis

¿Este es su perfil de TripAdvisor?