Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Andrea C

Buen hotel 4 estrellas

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 de may de 2024
Hotel 4 estrellas ni una más ni una menos. Habitaciones confortables. Personal muy amable. Instalaciones muy lindas. Desayuno baja calidad para la categoría del hotel. Pobre con productos de baja calidad y repetitivo. El restaurante mediocre y muy caro. No vale la pena cenar en el hotel en la villa hay opciones mucho mejores y más baratas.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 111.887
    $ 49.669
  • Algotels
A 3.3 km del Howard Johnson Hotel Resort Villa de Merlo
Ver más hoteles en Merlo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2023

Muy lindo hotel, con vista espectacular a las sierras. Ideal para familias con chicos. No usamos la zona de piletas porque era invierno, pero imagino que en verano debe ser muy lindo. Atención correcta.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradecele a Mariana M
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2023

La franquicia no garantiza nada.
Piscina climatizada helada, si no te quejas no te ofrecen una limosna de usar un tiempo corto la.pileta del spa.
Tampoco respetan al cliente descontando del precio final los servicios que no estaban disponibles.. una estafa...

Vean todas las opciones de hoteleria de primer nivel que hay en la zona en donde van a ser tratados con respeto y cordialidad.

En la habitacion, tele vieja no smart, baño lleno de hormigas.

Desayuno mediocre y carnes congeladas en restaurante.

Toda mala experiencia mejora cuando la administracion del hotel tiene empatia, aca no sucedio, asi que fue mucho peor.

No se recomienda, no volveria ni al hj de merlo y probablemente a ninguno de la franquicia.

Agradecele a Francisco C
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2023

Fuimos un fin de semana fuera de temporada y con frio con los chicos, elegimos con la idea de que los servicios ofrecidos no iban a fallar, que nos garantizabamos de este modo que los amenities ofrecidos iban a estar disponibles o, en su defecto, se iban a proveer alternativas o reemplazos. Con los chicos intentamos ir a la pileta interior luego de avisar en recepción que esa era nuestra intencion. Para nuestra sorpresa el agua estaba helada, no se pudo hacer uso de ese servicio. A la noche fuimos a informar este problema. Para nuestra sorpresa en recepción ya tenían conocimiento de ello pero habian omitido deliberadamente informarnos. Nos aseguraron que el problema iba a estar solucionado para el dia siguiente sino nos iban a garantizar el acceso a la otra pileta interna que esta en el spa. Al dia siguiente nuevamente pretendieron que hicieramos uso de la pileta con agua fria, cuando informamos que eso era imposible ya que la temperatura del agua lo impedía, nos "graciaron" con un permiso para utilizar la pileta del spa. Sin embargo al poco tiempo nos echaron, argumentando que estaba contratado el circuito de spa, que podiamos volver a usarla a las 20 hs. Tenemos dos hijos de 4 y 6 años, eso era por lo tanto imposiblem. cuando reclamamos a la salida en recepción nos dijeron que "nos habian dejado usar la pileta del spa por lo que no teníamos nada para reclamar". Una decepción. No solo omitieron maliciosamente informar sobre la temperatura del agua con la intención de "si pasa pasa" sino que frente al reclamo no tuvieron ninguna atención a pesar de que la respuesta alternativa también fue insatisfactoria.

1  Agradecele a Constanza M
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2023

Realmente decepcionada. Estuve hospedada dos noches y no cubrió para nada mis expectativas. La atención de los empleados del hotel realmente muy poco amable. La piscina climatizada no existe el agua estaba congelada. Por mas reclamos un fiasco. Las habitaciones bien pero los baños antiguos sin toques de modernismo. Cortinas de baño realmente incomodas. La tv con la que está equipada muy antigua. Tenía muchas expectativas y no fue para nada como imaginaba

Consejo sobre habitaciones: Hay opciones más lindas y más económicas en merlo
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Ivana Natalia C
Escribió una opinión el 31 de julio de 2023

Es un hotel ideal para ir con chicos. Las instalaciones son espectaculares y el parque es inmenso. Los chicos lo disfrutaron mucho. La comida es muy buena y el desayuno también. Cosas a mejorar: La atención en la recepción (deberían estar más atentos a las necesidades de los pasajeros) la wifi es muuuuuuyyyy mala en las habitaciones. No tienen workcenter por ende si tenes una videollamada se complica. Deberían incluir el acceso al spa para mayores de 18 años. Tienen un spa hermoso que nadie usa porque hay que pagar aparte. El gimnasio es extra Small, un ambiente de 4 x 4 aproximadamente. Respecto de la recreación, no estaba bien organizada a mi parecer, había actividades de las cuales te enterabas prácticamente de casualidad y no incentivaban a la gente a participar. La fiesta de despedida era a las 19.30 hs, horario en el cual todavía estas disfrutando de la naturaleza en Merlo. Podrían haber organizado torneos de futbol, truco, ping pong, lotería familiar, casino familiar, etc y no lo hacen. Es un hotel único en la zona y no aprovechan en gran potencial que tiene.

Consejo sobre habitaciones: Los precios del restauran son accesibles y hasta a veces más económicos que los restaruantes de la villa. La comida es muy buena.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradecele a Alejandro Martí... R