Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

vinimos a este hotel obligados ya que el tour contratado en RolSol nos cambio de hotel , lo cual recien fue informado una hora antes de llegar en el micro. Nos hubiera tocado el hotel Torres del Sol pero nos mandaron a este, que es del grupo segun ellos. el hotel no tiene una recepcion, ni un sillon como la gente, amontonamiento de cajas en la entrada, despues nos dimos cuenta que eran sillas, las cuales comenzaron a armarlas y martillar mientras cenabamos.
en la recpecion por la tarde no hay gente permanente un solo empleado corre para todos lados.
las habitaciones aceptables aunque se escucha todo de las habitaciones contiguas. sin telefono para comunicarse con recepcion, ni secador de pelo(hay que pedirlos en recepcion y tener suerte ya que solo cuentan con 10 segun el empleado).internet tampoco funciona en las habitaciones . almohadas horribles, toallas se mezclan las buenas con otras en muy mal estado
el hotel no cuenta con ascensor, las escaleras son peligrosas, barandas que se mueven, muy riesgoso e inconomodo para gente mayor.
la comida aceptable, las mozas muy amables.
tiene un lindo sector arbolado con sillones pero el resto del espacio , que no se utiliza ahora, por ej zona de pileta y quincho, un deposito de materiales que queda muy desprolijo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Patricia A
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que pertenece al grupo cana blaya. Es de condiciones básicas. La habitación solo tiene TV, no hay frigobar,no teléfono.. entregan toallas y jabón, no shampoo. Nos tocó planta baja, no tuvimos problemas por ruido. El baño no estaba bien pensado en cuanto a estructura, se llenaba de vapor y se humedecia todo al bañarte. La comida bien, sí tenías algún tipo de pedido especial por salud lo tienen en cuenta. Sí te toca ir en temporada de grupos de viaje y no tenés pensión incluida esa difícil que encuentres lugar para comer. Tiene pileta. Y Se Puede ir a la pileta o instalaciones de cualquiera del grupo cana blaya, todos están cerca. En este es dónde se desayuna y comen todos los huéspedes del grupo hotelero.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Guadalupe M
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel familiar. Asi que se escuchan niños llorando por las noches o corriendo por los pasillos desde las 7 de la mañana. Se escucha todo de los otros cuartos y del pasillo.
Es un hotel que se usa para los contigentes de vacaciones.
La pileta es chica si todo el hotel quisiera ir. Ademas el agua es fria.
Es para ir en familia. Si vas en solo, o en pareja para descansar no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a christian a
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel con una expectativa y nos encontramos con un lugar sucio, con olor a comida en toda la recepción, las habitaciones, las sábanas y el acolchado arrugados y mal tendidos. Las habitaciones con grietas en el techo y de muy mal aspecto. No tiene ascensor. Una sola persona a cargo de todo el hotel, haciendo de conserje, recepción y demás tareas. Pedimos el cambio a otro hotel de la cadena porque era imposible pasar dos días allí.
El hotel Torres del Sol si cumple con las condiciones necesarias para alojar cómodamente a los turistas.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
2  Agradecele a Flor R
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2018

Realmente por algo es barato.La habitación un desastre...con vista a un techo de chapa.Teníamos reserva para dos y nos ubicaron en una de cuatro.Sin champú,crema de enjuague ,secador.etc.Si éramos 4??.porque nos dejaron tres toallones..El desayuno muy básico.Si te dicen a las 9,30...llegá porque te sacan todo.La comida pasa.Lindo patio y pileta.

Consejo sobre habitaciones: No tiene ascensor,y la escalera no es para personas con dificultades.Habitación 115 malísima.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 111zulema
Jazmín Fe T, Director de Relaciones con Clientes en Ayres del Bosque, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2018

Estimada 111Zulema: Las habitaciones han sido refaccionadas para una mejor comodidad de nuestros huéspedes. Supusimos que en una habitación más amplia estarían mas cómodos, de todas maneras las camas podrían haber sido removidas de haberlo mencionado en recepción.
Si usted lo solicita en recepción, le brindamos shampoo y acondicionador, al igual que el secador de cabello.
Con respecto al desayuno, en el mismo hay variedad de infusiones, manteca, mermelada, tostadas, galletas, cereales, yogur, jugo y panificación.
Al ingresar al hotel les rogamos puntualidad en los horarios del desayuno y del restaurante, para evitar estas confusiones, ya que el mismo debe ser acondicionado para los turnos de comida posteriores.
Lamentamos que no haya sido su caso.