Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017

es un predio de 2 hectareas preparadas para carpas y con dormis, el lugar está en condiciones excelentes, desde la ubicación de la pileta con vista a las montañas, los baños impecables, una estructura edilicia para que el viajero sienta que está en su casa, el complejo tiene agua caliente, las parrillas están equipadas con anafes a gas, las duchas con agua caliente las 24 hs., tienen grupos electrógenos, toda la estructura es para que el viajero pueda sentir que esa estadía fué la mejor.
Esta atendido por sus dueños, el entorno de montañas, la vegetación, los pájaros, y la cercanía a distintos lugares turísticos hacen de CAMPING LYON, un lugar para visitar durante las CUATRO ESTACIONES....la PISCINA ES CLIMATIZADA.....
la atención al viajero es cordial, yo no me animaba a ir con carpa y me ofrecieron un dormi, nunca había estado en uno, cómodo pulcro, moderno, realmente para volver.!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a ADRISOL
Ana Lia B, Propietario en Lyon, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2017

Nos alegramos de que les haya gustado y que hayan disfrutado de la estadía. Muchas gracias por tu comentario.

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para nosotros que somos amantes de la naturaleza y la montaña en general , lo disfrutamos mucho. El
Camping se encuentra ubicado a unos 3, 4 kilómetros del centro, en la montaña, rodeado de naturaleza, muy tranquilo. Las parcelas están bien separadas entre sí, los vestuarios y los baños están impecables con buena presión de agua, la pileta es un lujo. La atención de los dueños Ana y Eduardo es excepcional, definitivamente un lugar perfecto para pasar una estadía con todo lo necesario. Imperdible La chocolatada fría hecha por Ana :)
Esperamos volver pronto!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Mauro M

Muchas gracias por tu comentario! El detalle de la chocolatada me encantó! Un abrazo.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017

Mas que un camping, es un refugio de montaña, un lugar mágico. Tiene una ubicación privilegiada, muy cerca de la Reserva y sobre la ladera de una sierra. Pocas parcelas y bien distanciadas las carpas unas de otras, entre el bosque, lo que crea un clima muy tranquilo y unas vistas increíbles, un lugar ideal para relajarse. Las instalaciones impecables, desde la pisicina, los baños, el agua caliente, el quincho, todo funciona a la perfección. Como broche de oro los dueños, Eduardo y Ana son dos personas impresionantes, super amables y siempre dispuestos a dar una mano. Sin dudas un lugar para recomendar y volver!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a LauraT5786
Ana Lia B, Propietario en Lyon, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2017

Muchas gracias por tu opinión. Realmente nos gusta mucho lo que hacemos y nos gratifica enormemente ver que nuestros huéspedes se van satisfechos. ¡¡¡¡Y vuelven!!!! Un abrazo.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017

Lyon es un sitio muy especial, las parcelas están sobre la ladera de la sierra, frente al Parque Provincial y uno se encuentra en pleno contacto con la Naturaleza, con respeto al silencio. Y al mismo tiempo se puede disfrutar de excelentes instalaciones sanitarias, una pileta impecable, un hermoso deck para ver las puestas de sol y la amabilidad de sus dueños Ana y Eduardo, siempre dispuestos a que uno lo pase lo mejor posible.

Consejo sobre habitaciones: Las parcelas mas tranquilas y de mejor vista son las superiores, pero están más lejos de los baños.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a Annajoysz
Ana Lia B, Propietario en Lyon, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2017

Muchas gracias. La opinión de Uds. es para nosotros muy valiosa, ya que nos confían sus vacaciones de 15 días año por medio!!!! Gracias!!!!

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2017

Fue de sumó regosigo haber disfrutado los findes de carnaval.La infraestructura del camping y sus parcelas en el pie de la sierra es Algo inolvidable al igual que sus dueños dos personas hermosas amables y respetuosas. Un gran ambiente. Dado ala puresa del mismo y su naturaleza. Alejado del centro de merlo dan una pauta al descanso y relajamiento. Todo al que le guste acampar es lo ideal. Algunos datos: tiene wifi, agua caliente 24hs, proveduria, parrilla, anafe, fuego sólo en el sector de parrilla al estar cerca de una reserva no se permite en las parcelas individuales. Excelente desicion.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a Jona-tan M
Ana Lia B, Propietario en Lyon, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2017

Muchas gracias por tu comentario! Estamos muy felices de haber podido contribuir para que Uds. pasen unos días inolvidables en Merlo. Los esperamos nuevamente!