Asegurá el precio más bajo en estos sitios
eDreams
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

El hotel está venido abajo. Toallones que son más trapos de piso que otra cosa. Los ascensores cierran con puerta de chapa, cero seguridad. Todos sucios. A/A de 1950 que enfriaba muy poco. Baño asqueroso. Los desechos del inodoro pasaban por una rejilla abierta en medio del baño. Totalmente anti higiénico. No se parece en nada a las fotos . Todo un engaño . La cochera era cruzando la calle pero si no preguntas, nadie te abre la reja y tenés q caminar 2 cuadras. La recepción medio pelo. Lo único bueno es la ubicación.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a ics2020
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El dia que llegue al hotel me mandaron a la cochera estación B la cual estaba cerrada fui 2 veces
Vuelvo al hotel les digo y cambiaron de cochera despues me dieron una hab la cual no estaba hecha, me cambian de hab N 301.. el baño de esa habitación cada vez que te bañabas o abrias la canilla salia olor a pozo y no salia mucha agua fria tenias que regularla xq te quemabas
En ese baño tenes q bañarte practicamente arriba del inodoro
Reclame que el control remoto de la tv no funcionaba y que el control del aire estaba sin pilas.
Me dijeron que cuando regrese de almorzar tenia el control de la tv programado y con pilas
Al volver cuando subo a la hab los controles no estaban baje a reclamarlos y me dijeron que programe el control yo, me explico como hacerlo pero nunca funciono
Tambien me dijeron que me iban a cambiar los toallones xq estaban rotos y nunca lo hicieron. Te cobran $1000 la noche pero es tirar la plata a la basura. Me voy bastaaaaante disconforme con este hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradecele a PabloMerloSL
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sobre la peatonal a media cuadra de la plaza principal de la ciudad tiene una relación ubicación precio insuperable. En el momento no funciona el desayunador y nos enviaron a un café del centro a pocos metros del hotel. Las habitaciones y sus baños son pequeños acordes al precio. El piso del baño es algo resbaloso lo que no haría recomendable para ancianos. Buenos pasillos y buen servicio de recepción. Sus habitaciones tienen televisor y camas angostas pero con un buen colchón

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a RRPPChamical_LaRioja
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una VERGÜENZA de hotel. No pudimos usar la reserva porque llegamos y la habitación tenía la ventana rota, no cerraba, entraba viento por todos lados y no daban solución. Además se vende la reserva con estacionamiento incluído y es en una cochera a dos cuadras y no tenían lugar para el hotel, estaban todas ocupadas incluído por el coche del conserje y un auto roto. Espero que no se me haga ningún cargo extra por la mala experiencia ya que tuvimos que ir a buscar otro lugar a las 23 horas con todos juntos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradecele a nicoLCS
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En plena peatonal, ubicación muy buena, atención del personal excelente. Tiene cochera! Y desayuno que se toma en el bar de la esquina. Es un hotel algo viejo, la cama muy comoda, cambiaría las almohadas porque eran incómodas, el baño a mejorar bastante. Habitación bastante rústica y media chica pero cómoda y cálida. Le hace falta un pcoo de mantenimiento pero para pasar una noche como hicimos nosotros está bien.. cerca de todo

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradecele a flodalmagro