Los precios más bajos para tu estadía
US$ 88
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 08/07/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
Orbitz.com
Expedia.comUS$ 88
Priceline
Travelocity
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de abril de 2022

Habitaciones cómodas y limpias. Muy buen estacionamiento. Y muy lindo patio con preciosa pileta. Y como expresé en el título de mi opinión, excelente atención de todo el personal del Hotel. Es para destacar. .

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a dlasociados
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una experiencia malísima en este hotel.No anduvo internet. No
Nos limpiaron la habitación. Ni el baño, las toallas son descartables , por lo
Viejas , usadas y mal
Lavadas , y muy pequeñas . El aire acondicionado , de ventana, del tiempo de Ñaupa, y ruidoso. El desayuno muy pobre. Mala calidad de los alimentos. El Sr de la recepción de la tarde , muy amable y la gerente bastante falta de educación, no resuelven nada! Hotel de cuarta.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a TALINNogoya
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2022

Excelente atención, habitaciones cómodas, limpias. Hermosa pileta, con mesas y sillas para disfrutar del patio. El desayuno muy completo... Si tuviera que volver a San Luis sin dudas lo elegiríamos de nuevo....

Agradecele a Carina G
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2022

Todo muy bien. Comodidad, limpieza. Excelente atención. Excelente disposición para la resolución de problemas. Concretamente me devolvieron en el acto el dinero de un día de estadía que desconté por tema laboral y no había impactado en el sistema. Ubicación ideal.

Agradecele a anamar_ar832
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2022

Excelente para un hotel 3 estrellas. Todo impecable, ni sucio ni roto ni venido a menos. Por el contrario se nota q lo han renovado, pisos nuevos, sábanas y toallas nuevas, recién pintadito. Hermoso patio con pileta.

Agradecele a A8824PWvictoriar