Tripadvisor
San Luis
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Reservamos habitación por una noche que era la escala en el viaje entre Buenos Aires y Santiago de Chile.
La sorpresa fue cuando abrimos la canilla para lavarnos los dientes, el agua salía negra.
Hice el reclamo al hacer el check out, y toda la respuesta fue "..uy si..??, pero ustede dejó correr el agua..???? "
Impresentable y un riesgo para la salud de los pasajeros

Consejo sobre habitaciones: Revisar las habilitaciones del hotel y que le garanticen algo basico como el agua
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a adrianmario
FacundoGrillo, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vista Suites Spa & Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Buen día Adrian, ante que nada queremos pedirle disculpas por lo acontecido. No es nuestra intención tener ese nivel de disconformidad en nuestros huéspedes. Haciendo referencia al problema, la suciedad del agua corresponde directamente a la municipal por lo que todos nosotros estamos perjudicados, es recurrente la queja de todos los ciudadanos que como consecuencia de días de lluvia nos encontramos con el agua en ese estado. De todas maneras estamos trabajando en nuestro edificio para resolver el inconveniente que por el momento nos excede. Trabajaremos también con nuestro personal en relación al cumplimiento de protocolos de respuesta ante una queja/sugerencia de los pasajeros. Si es tan amable y quiere seguir colaborando con nuestra mejora, podría dejarnos un teléfono o correo electrónico de contacto para comunicarnos con usted de manera mas directa.
Saludos. Atte.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserv esde la ruta sin saber mucho como era.
Muy lindo. Camas muy cómodas. Todo impecable.
El resturant es excelente. Vale la pena seguir las sugerencias del chef

Super silencioso.
No le puse 5 estrellas xq e olvidronde 1 toalla y si bien la trajeron a los 0 min ue las pedimos estbmos apurados pr seguir viaje.

Volveria a parar alli

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Mariana B
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Excelente recepción, trámite ágil.
Ascensores muy buenos (Me alojé en el último pìso, el octavo).
Habitación amplia, luminosa, cómoda, muy buena cama. No funcionaba bien la calefacción, un poco de frío.
Desayuno variado, rico, en un lugar precioso, lleno de sol y con vista a la avenida.

Consejo sobre habitaciones: En el área nueva las habitaciones son más amplias y luminosas.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Graciela_ere
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019

Estuvimos cuatro días y lo que podemos decir es que la ubicación es muy buena a pocas cuadras del centro, camino al mismo hay gran cantidad de resto bar, pizzerías y la avenida de los jacarandas muy linda. El hotel tiene una amplia recepción y la atención de los empleados es excelente. La habitación amplia, luminosa, la cama muy cómoda y todo muy limpio. El desayuno el café es bueno, le falta variedad de frutas y la atención es muy buena. Tiene cochera. Nosotros la verdad quedamos conformes con el hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a piponeuquen
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo, ascensores se caían a pedazos no aguantaban 3 personas grandes, había que bajarse y esperar, relación precio vs calidad mala. Camareras y botones muy atentos. Las habitaciones espaciosas, el aire acondicionado central una porqueria pasamos calor toda la noche e imposible regularlo, las habitaciones viejas, almohadas malas y húmedas, baños con muy mal olor. El Restaurante es lo más caro que hemos ido en todo este viaje, muy mal atendido, con malos modos, la tenaza del hielo estaba asquerosa llena de restos de comida, asqueroso, las servilletas de género sucias, para pedir servilletas de papel podrán sacar sus conclusiones, comida fría y carísimo para lo que era, salga a cenar fuera, el desayuno andaba bien, de fruta pobre naranjas y tutufruti, huevos secos, el nombre del hotel es un chiste, de Vista NADA Y GOLF MENOS, la piscina se abría a las 13 hrs llegamos después de las 21:00 hrs y todo el spa y piscinas cerrado, no pudimos aprovechar nada, espero les sirva para tomar buenas decisiones, dele un voto útil y así seguimos contribuyendo a que todos puedan escoger bien y le saquen el maximo provecho a su dinero, infinitas bendiciones un gran abrazo en la luz Om Mane Padme Hum

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a ArnauSarra