Tripadvisor
San Luis
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

me aloje en este establecimiento donde es lo mejor dentro de la ciudad cerca del centro sobre avenida de boliches y bares nocturnos mucha movida nocturna las habitaciones amplias solo que tendrian qeu quitar la moqueta y poner piso flotante

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a carlitos01ar
FacundoGrillo, Community Manager en Hotel Vista Suites Spa & Golf, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Carlos, agradecemos que te hayas tomado un tiempo para describir como fue tu experiencia en nuestro establecimiento. Con respecto a tu ultima frase, te comentamos que el hotel cuenta con piso flotante en algunas habitaciones de la torre nueva, esperamos tu próxima visita y por favor te pedimos que nos especifiques tu preferencia para poder brindarte una mejor estadía. Saludos cordiales.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Pasamos ha este hotel toda vez que ibamos para mendoza pero resulto ser un hotelazo, habitaciones amplias, camas cómodas, una pisina espectacular extraordinario desayuno la recepción exelente y las instalaciones de primera, En nuestra estadía en Argentina vistamos varios hoteles muy costosos que quedaron debiendo en cambio este hotel resulto superar cualquier expectativa. El precio super razonable si visitan esta bella ciudad no duden en hospedarse en este precioso hotel. felicidades a su dueño y personal.

Agradecele a alesaco

Alejandro! muchas gracias por tomarte estos minutos y escribir estos gratificantes comentarios. Trabajamos a cada instante para lograr la satisfacción plena de nuestro huéspedes. Aprovechamos la oportunidad para enviarte un cálido saludo y esperamos tu próxima visita.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Reservamos habitación por una noche que era la escala en el viaje entre Buenos Aires y Santiago de Chile.
La sorpresa fue cuando abrimos la canilla para lavarnos los dientes, el agua salía negra.
Hice el reclamo al hacer el check out, y toda la respuesta fue "..uy si..??, pero ustede dejó correr el agua..???? "
Impresentable y un riesgo para la salud de los pasajeros

Consejo sobre habitaciones: Revisar las habilitaciones del hotel y que le garanticen algo basico como el agua
Agradecele a adrianmario
FacundoGrillo, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vista Suites Spa & Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Buen día Adrian, ante que nada queremos pedirle disculpas por lo acontecido. No es nuestra intención tener ese nivel de disconformidad en nuestros huéspedes. Haciendo referencia al problema, la suciedad del agua corresponde directamente a la municipal por lo que todos nosotros estamos perjudicados, es recurrente la queja de todos los ciudadanos que como consecuencia de días de lluvia nos encontramos con el agua en ese estado. De todas maneras estamos trabajando en nuestro edificio para resolver el inconveniente que por el momento nos excede. Trabajaremos también con nuestro personal en relación al cumplimiento de protocolos de respuesta ante una queja/sugerencia de los pasajeros. Si es tan amable y quiere seguir colaborando con nuestra mejora, podría dejarnos un teléfono o correo electrónico de contacto para comunicarnos con usted de manera mas directa.
Saludos. Atte.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserv esde la ruta sin saber mucho como era.
Muy lindo. Camas muy cómodas. Todo impecable.
El resturant es excelente. Vale la pena seguir las sugerencias del chef

Super silencioso.
No le puse 5 estrellas xq e olvidronde 1 toalla y si bien la trajeron a los 0 min ue las pedimos estbmos apurados pr seguir viaje.

Volveria a parar alli

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Mariana B
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Excelente recepción, trámite ágil.
Ascensores muy buenos (Me alojé en el último pìso, el octavo).
Habitación amplia, luminosa, cómoda, muy buena cama. No funcionaba bien la calefacción, un poco de frío.
Desayuno variado, rico, en un lugar precioso, lleno de sol y con vista a la avenida.

Consejo sobre habitaciones: En el área nueva las habitaciones son más amplias y luminosas.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Graciela_ere