Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

En el hotel está todo bien, salvo el estacionamiento. Si bien en su página web dice claramente que cuentan con estacionamiento propio y que no es necesario reservarlo con anticipación, cuando me tocó estar durante el fin de semana largo de Carnaval 2020, estaba tan lleno de huéspedes que el estacionamiento colapsó. Tuve que dejar estacionado el auto en la calle dos de las tres noches que me hospedé en el hotel.
Las cocheras propiamente dichas no alcanzaban, y hasta ubicaban coches obstaculizando la salida de otros, de modo tal que había que dejar la llave de los mismos en recepción para que fueran movidos si era necesario, con el riesgo de daños en los coches que ello implica. Una falta grave para un hotel cuyo precio por noche es tal.
Por otro lado, cabe aclarar para quienes no lo noten, que la piscina es cubierta y no al aire libre, por lo que resulta imposible disfrutar del sol. Eso ocasiona también que el calor sea bastante intenso en el lugar, ya que la superficie donde se encuentra está techada con vidrio en un gran porcentaje.
El resto, todo bastante acorde al precio que cobran.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Niquito1
FacundoGrillo, Community manager en Hotel Vista Suites Spa & Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimado buen día: Agradecemos que nos deje su opinión sobre su estadía ya que nos ayuda a corregir procedimientos y hasta adoptar nuevos. Realmente el fin de semana de carnaval supero nuestras expectativas y con respecto específicamente a las cocheras, siempre ofrecemos ingresar los vehículos en nuestros predios cerrados y en algunos casos solicitamos la llave por si es necesario modificar las ubicaciones. Con respecto a la piscina, en todos nuestros portales, llamados telefónicos o ventas en mostrador, aclaramos, que la piscina es climatizada y cubierta ya que forma parte de un servicio incluido en la tarifa. Deseamos que proximamente pueda volver a visitarnos para esforzarnos y mejorar su experiencia.

Saludos. Atte.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Viajamos con mi marido y mis hijos de 5 y 8 años. La habitación enorme, el baño bastante viejo, pero zafaba. La pileta del spa está linda para disfrutar con los chicos y el desayuno bastante bien. Lo mejor es el tamaño de la habitación y la comodidad de las camas. El personal muy amable !

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a zeituned
FacundoGrillo, Community Manager en Hotel Vista Suites Spa & Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Estimada! estamos agradecidos por poder leer estos comentarios que nos ayudan en un proceso de mejora continua, nos gustaría saber un poco mas sobre su percepción del baño de las habitaciones, ya que es una de las fortalezas de las habitaciones de nuestros Hotel. Contamos con un canal de ventas y atención por whatsapp donde podría ponerse en contacto con nosotros o dejarnos su contacto para nosotros hacerlo y así poder saber que es lo que tenemos que rever. Dejo el contacto. 2664707275. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

me aloje en este establecimiento donde es lo mejor dentro de la ciudad cerca del centro sobre avenida de boliches y bares nocturnos mucha movida nocturna las habitaciones amplias solo que tendrian qeu quitar la moqueta y poner piso flotante

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a carlitos01ar

Carlos, agradecemos que te hayas tomado un tiempo para describir como fue tu experiencia en nuestro establecimiento. Con respecto a tu ultima frase, te comentamos que el hotel cuenta con piso flotante en algunas habitaciones de la torre nueva, esperamos tu próxima visita y por favor te pedimos que nos especifiques tu preferencia para poder brindarte una mejor estadía. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Pasamos ha este hotel toda vez que ibamos para mendoza pero resulto ser un hotelazo, habitaciones amplias, camas cómodas, una pisina espectacular extraordinario desayuno la recepción exelente y las instalaciones de primera, En nuestra estadía en Argentina vistamos varios hoteles muy costosos que quedaron debiendo en cambio este hotel resulto superar cualquier expectativa. El precio super razonable si visitan esta bella ciudad no duden en hospedarse en este precioso hotel. felicidades a su dueño y personal.

Agradecele a alesaco

Alejandro! muchas gracias por tomarte estos minutos y escribir estos gratificantes comentarios. Trabajamos a cada instante para lograr la satisfacción plena de nuestro huéspedes. Aprovechamos la oportunidad para enviarte un cálido saludo y esperamos tu próxima visita.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Reservamos habitación por una noche que era la escala en el viaje entre Buenos Aires y Santiago de Chile.
La sorpresa fue cuando abrimos la canilla para lavarnos los dientes, el agua salía negra.
Hice el reclamo al hacer el check out, y toda la respuesta fue "..uy si..??, pero ustede dejó correr el agua..???? "
Impresentable y un riesgo para la salud de los pasajeros

Consejo sobre habitaciones: Revisar las habilitaciones del hotel y que le garanticen algo basico como el agua
Agradecele a Adrian M
FacundoGrillo, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Vista Suites Spa & Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Buen día Adrian, ante que nada queremos pedirle disculpas por lo acontecido. No es nuestra intención tener ese nivel de disconformidad en nuestros huéspedes. Haciendo referencia al problema, la suciedad del agua corresponde directamente a la municipal por lo que todos nosotros estamos perjudicados, es recurrente la queja de todos los ciudadanos que como consecuencia de días de lluvia nos encontramos con el agua en ese estado. De todas maneras estamos trabajando en nuestro edificio para resolver el inconveniente que por el momento nos excede. Trabajaremos también con nuestro personal en relación al cumplimiento de protocolos de respuesta ante una queja/sugerencia de los pasajeros. Si es tan amable y quiere seguir colaborando con nuestra mejora, podría dejarnos un teléfono o correo electrónico de contacto para comunicarnos con usted de manera mas directa.
Saludos. Atte.