Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Es un hotel muy completo, en pleno centro, con un comedor muy bien puesto. Cuenta con parking propio.
El desayuno muy bueno, y el servicio de cena también. Las habitaciones y la limpieza excelente.
El personal muy atento..

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Miriam P
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Es un hotel grande ,antiguo con un restaurante grande ubicado en una avenida principal llena de bares y restaurantes con bastante vida nocturna. La piscina está al interior y temperada, le falta algo de mantención ya que los bordes están un poco grasos. Buen desayuno

Agradecele a Liliana J
FacundoGrillo, Community manager en Hotel Vista Suites Spa & Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Liliana buen día!! Como estas? Gracias por destacar tus comentarios y ayudarnos a la mejora continua. Te comentamos que tomamos nota de tu opinión para chequear la limpieza de nuestra piscina climatizada. Esperamos tu próxima visita!!

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

HE VENIDO MUCHAS VECES A ESTE HOTEL POR CUESTIONES LABORALES Y EN PAREJA . La verdad es que perdió su calidad . Yo diría que es más un 3 estrellas . Poca ayuda en el check inn . Las habitaciones siguen estando muy prolijas, pero el restaurant a decaído muchísimo . Primero súper escaso el desayuno . No había medialunas y nos pidieron que esperáramos un rato para ver si llegaba (única opción pasta frola y bizcocuelo ) no habi nos gin fruto seco . Agua para beber tibia . La atención de la señorita encargada del desayuno muy mala (más preocupada por saber el número de habitación que en servir ) . Luego cena a la noche , un desastre: mi señora pide ensalada con alcaucil . Se la traen incompleta (sin alcaucil) s lo que el mozo luego de que lo llamáramos nos dice que si faltan ingredientes suelen agregar otra cosa (sin aviso) ósea: te cambio el alcaucil por mas lechuga , te cobro lo mismo , y si no te das cuenta pasa . Y por otro lado, en mi plato de pasta , una viruta de metal por el lavado . Riquísima, una lastima . Espero vuelvan a ser lo que eran algún día

Agradecele a fjgraff

Buen día estimado: Agradecemos por haberse tomado el tiempo de describir su experiencia en nuestro establecimiento. La ayuda en el check in es un procedimiento que debemos aplicar en todos los casos, revisaremos su caso en particular y nos gustaría que nos brinde un poco mas de información sobre lo que aconteció en ese momento. Lo sucedido en el sector de alimentos y bebidas sera transmitido a gerencia para rever la calidad en el servicio que siempre nos caracterizo! Nos gustaría que nos deje un contacto de teléfono o correo electrónico para seguir comunicado y acordar una mejor estadía para su próxima fecha de alojamiento,o bien comentarnos a nombre de quien estuvo su reserva para extraer los datos solicitados.

Saludos. Atte.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

En el hotel está todo bien, salvo el estacionamiento. Si bien en su página web dice claramente que cuentan con estacionamiento propio y que no es necesario reservarlo con anticipación, cuando me tocó estar durante el fin de semana largo de Carnaval 2020, estaba tan lleno de huéspedes que el estacionamiento colapsó. Tuve que dejar estacionado el auto en la calle dos de las tres noches que me hospedé en el hotel.
Las cocheras propiamente dichas no alcanzaban, y hasta ubicaban coches obstaculizando la salida de otros, de modo tal que había que dejar la llave de los mismos en recepción para que fueran movidos si era necesario, con el riesgo de daños en los coches que ello implica. Una falta grave para un hotel cuyo precio por noche es tal.
Por otro lado, cabe aclarar para quienes no lo noten, que la piscina es cubierta y no al aire libre, por lo que resulta imposible disfrutar del sol. Eso ocasiona también que el calor sea bastante intenso en el lugar, ya que la superficie donde se encuentra está techada con vidrio en un gran porcentaje.
El resto, todo bastante acorde al precio que cobran.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Niquito1

Estimado buen día: Agradecemos que nos deje su opinión sobre su estadía ya que nos ayuda a corregir procedimientos y hasta adoptar nuevos. Realmente el fin de semana de carnaval supero nuestras expectativas y con respecto específicamente a las cocheras, siempre ofrecemos ingresar los vehículos en nuestros predios cerrados y en algunos casos solicitamos la llave por si es necesario modificar las ubicaciones. Con respecto a la piscina, en todos nuestros portales, llamados telefónicos o ventas en mostrador, aclaramos, que la piscina es climatizada y cubierta ya que forma parte de un servicio incluido en la tarifa. Deseamos que proximamente pueda volver a visitarnos para esforzarnos y mejorar su experiencia.

Saludos. Atte.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Viajamos con mi marido y mis hijos de 5 y 8 años. La habitación enorme, el baño bastante viejo, pero zafaba. La pileta del spa está linda para disfrutar con los chicos y el desayuno bastante bien. Lo mejor es el tamaño de la habitación y la comodidad de las camas. El personal muy amable !

Agradecele a zeituned
FacundoGrillo, Community Manager en Hotel Vista Suites Spa & Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Estimada! estamos agradecidos por poder leer estos comentarios que nos ayudan en un proceso de mejora continua, nos gustaría saber un poco mas sobre su percepción del baño de las habitaciones, ya que es una de las fortalezas de las habitaciones de nuestros Hotel. Contamos con un canal de ventas y atención por whatsapp donde podría ponerse en contacto con nosotros o dejarnos su contacto para nosotros hacerlo y así poder saber que es lo que tenemos que rever. Dejo el contacto. 2664707275. Saludos cordiales.