¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

“Los Alamos Posada - Merlo Prov de San Luis - Argentina” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el San Luis

Mapa
Satélite
Actualizaciones de mapa en pausa. Acercá el mapa para ver la información actualizada.
Restablecer zoom
Actualizando mapa…
Montevideo, Uruguay
Crítico de nivel
25 votos útiles
“Los Alamos Posada - Merlo Prov de San Luis - Argentina”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 noviembre 2010

Las Sierras,los rios,la gente...no tengo muchas palabras para elogiar este lugar...es MARAVILLOSO!!! Y lo mejor la posada LOS ALAMOS!!! Sensacional,la calidez con la que fuimos tratados,el servicio excelente,el desayuno en la terraza de la habitacion con medialunas,tostadas dulce...todo! la piscina, la parrilla,la vista a las sierras,el casino a una cuadra,los consejos para los paseos en auto o recomendación de alguna excursion...hay mucho para conocer... el Mirador del Sol,el Filo,subiendo por esas sierras a 2500 mts,Bajo de Veliz con el arbol de la Vida,sus cabras, el arbol abuelo Algarrobo,los parques de reserva,los rios y las cascadas,el dique Los Molinos...Malos Pasos,la Mina de los Cóndores,parece un pueblo fantasma y almuercen alli,que gente!!! y mucho más...No se pueden ir sin probar el chivito(cabrito)en lo de GODOY!!!!Vayan por favor no se van arrepentir...y mi agradecimiento a la Sra Clarisa,encargada de la posada,no nos dejo perder ni un paseo y siempre con su simpatico Buen dia!!! Y de alli partimos hacia Villa Gral Belgrano pero esa es otra historia.......................

¿Te fue útil?
12 Agradecele a aguamar49

¿Estuviste en San Luis? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos