Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 68
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 30/10/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Travelocity
US$ 66
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 28/10/21
Official SiteUS$ 67
Orbitz.comUS$ 66
PricelineUS$ 68
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Agradable hotel en Villa Mercedes, buenas camas, aire acondicionado, restaurante de buen nivel, desayuno completo, y estacionamiento comodo cruzando la calle que no es muy transitada. A 50 mts de la plaza central. Recomendable para una parada estrategica camino a Mendoza.

Agradecele a Norberto G
nataliag0mez, Director de Relaciones con Clientes en Epic Hotel Villa Mercedes, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Estimado Norberto, agradecemos su valoración y comentarios. Nos alegra saber que el servicio recibido fue de su agrado. Su valoración nos ayuda a crecer y perfeccionar nuestro servicio día a día.

Esperando contar con su visita en otra oportunidad, de parte de todo el equipo que forma parte de Epic Villa Mercedes le enviamos un afectuoso saludo!

Escribió una opinión el 16 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba realmente muy bien ubicado. Las camas eran muy comodas y las habilitaciones estaban bien ambientadas, te era posible dormir bien. Lo unico que cambiaría es el Casino, ya que al parecer entra gente que no esta hospedada en el hotel y arruina el ambiente. El desayuno era bueno (pero sin contar el huevo).
Lo recomiendo si se quedan un par de días en esa ciudad.

Agradecele a Marina_tafler
nataliag0mez, Director de Relaciones con Clientes en Epic Hotel Villa Mercedes, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2020

Estimada Marina, agradecemos nos haga llegar su valoración y comentarios . Nos alegra saber que el servicio recibido fue de su agrado. Tomaremos en cuenta su aporte.

Esperando contar con su visita en otra oportunidad, de parte de todo el equipo que forma parte de Epic Hotel Villa Mercedes le enviamos un afectuoso saludo!

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve por negocios en la ciudad y fue una agradable sorpresa encontrar un hotel con nivel de hoteles de negocios mucho más frecuente de encontrar en ciudades mas grandes.
Aunque se nota claramente que se trata de un hotel antiguo y remodelado, la calidad de las instalaciones es alta y la atención del personal a la altura. También visité el restaurant, que tenía una carta algo limitada pero compensando con loa demás restaurant de hoteles.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a edgardog143
nataliag0mez, Director de Relaciones con Clientes en Epic Hotel Villa Mercedes, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Estimado Edgardo, agradecemos nos haga llegar su aporte. Su comentario nos motiva a continuar brindando un mejor servicio cada día. Nos alegra saber que el servicio recibido haya sido de su agrado.

Esperamos contar con su visita en otra oportunidad!

De parte de todo el equipo que forma parte de Epic Hoteles le hacemos llegar un cordial saludo!

Escribió una opinión el 11 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

el hotel esta muy bien ubicado, las habitaciones son comodas y el baño amplio y muy limpio. el desayuno es regular, el restaurant cuenta con variedad de platos y ofrecen servicio al cuarto.
El gimnasio es pesimo, muy pequeño,no funcionaba el.aire acondicionada, la.bicicleta rota,la.cinta en malas condiciones,la tv se veia.mal, y el pequeño, dispenser no contaba con agua.
El.hotel cuenta con casino.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
4  Agradecele a mariamarta225
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019

El hotel es bueno, las instalaviones son antiguas, remodeladas .No me gustó la atención del personal ya que no nos indicaron las instalaciones, por ejemplo para ir a la pileta había que pasar 3 puertas pero ninguno nos acompañó . Tampoco nos acompañaron a la habitación y eso que no había turistas en el hotel.
El desayuno es bueno
Tendrían que ser más amables con los turistas .

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a mariel19622019
nataliag0mez, Director de Relaciones con Clientes en Epic Hotel Villa Mercedes, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2019

Estimada Mariel, agradecemos nos haga llegar su valoración y comentarios. Su aporte nos ayuda a mejorar nuestro servicio día a día. Lamentamos que la experiencia no haya sido de su agrado. Tomaremos en cuenta su aporte para mejorar la atención que brindamos.

Saludos Cordiales!