Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Travelocity
Official Site
US$ 67
Ver oferta
Orbitz.com
Trip.comUS$ 68
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, con protocolos presentes. Estaciones de alcohol en gel por todos lados y el personal muy amable.
La ubicación excelente y muy bien organizado ( calidad + servicio), del desayuno.
El estacionamiento frente al hotel amplio y seguro

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Carl0sG27
Natalia Gomez, Director General en Epic Hotel Villa Mercedes, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2021

Estimado Carlos, agradecemos su valoración y comentarios. Nos alegra saber que su estadía y experiencia ha sido de su total agrado. Su aporte es de gran importancia para continuar brindando un excelente servicio.
Esperando contar con su visita en otra oportunidad, de parte de todo el equipo que forma parte de Epic Hoteles le enviamos un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2020

Muy buen hotel con un desayuno exquisito. Nos alojamos tanto a la ida como a la vuelta de Talampaya. Excelente ubicación, personal muy atento y servicial, y cochera cómoda situada enfrente.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradecele a LauraH901
nataliag0mez, Director de Relaciones con Clientes en Epic Hotel Villa Mercedes, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2020

Estimada Laura, agradecemos nos haga llegar sus comentarios. Nos alegra saber que el servicio recibido ha sido de su agrado. Su aporte nos ayuda a seguir brindando un servicio de calidad.

Esperando contar con su visita en otra oportunidad, de parte de todo el equipo que forma parte de Epic Hoteles le enviamos un afectuoso saludo!.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Agradable hotel en Villa Mercedes, buenas camas, aire acondicionado, restaurante de buen nivel, desayuno completo, y estacionamiento comodo cruzando la calle que no es muy transitada. A 50 mts de la plaza central. Recomendable para una parada estrategica camino a Mendoza.

Agradecele a Norberto G
nataliag0mez, Director de Relaciones con Clientes en Epic Hotel Villa Mercedes, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Estimado Norberto, agradecemos su valoración y comentarios. Nos alegra saber que el servicio recibido fue de su agrado. Su valoración nos ayuda a crecer y perfeccionar nuestro servicio día a día.

Esperando contar con su visita en otra oportunidad, de parte de todo el equipo que forma parte de Epic Villa Mercedes le enviamos un afectuoso saludo!

Escribió una opinión el 16 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba realmente muy bien ubicado. Las camas eran muy comodas y las habilitaciones estaban bien ambientadas, te era posible dormir bien. Lo unico que cambiaría es el Casino, ya que al parecer entra gente que no esta hospedada en el hotel y arruina el ambiente. El desayuno era bueno (pero sin contar el huevo).
Lo recomiendo si se quedan un par de días en esa ciudad.

Agradecele a Marina_tafler
nataliag0mez, Director de Relaciones con Clientes en Epic Hotel Villa Mercedes, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2020

Estimada Marina, agradecemos nos haga llegar su valoración y comentarios . Nos alegra saber que el servicio recibido fue de su agrado. Tomaremos en cuenta su aporte.

Esperando contar con su visita en otra oportunidad, de parte de todo el equipo que forma parte de Epic Hotel Villa Mercedes le enviamos un afectuoso saludo!

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve por negocios en la ciudad y fue una agradable sorpresa encontrar un hotel con nivel de hoteles de negocios mucho más frecuente de encontrar en ciudades mas grandes.
Aunque se nota claramente que se trata de un hotel antiguo y remodelado, la calidad de las instalaciones es alta y la atención del personal a la altura. También visité el restaurant, que tenía una carta algo limitada pero compensando con loa demás restaurant de hoteles.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a edgardog143
nataliag0mez, Director de Relaciones con Clientes en Epic Hotel Villa Mercedes, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Estimado Edgardo, agradecemos nos haga llegar su aporte. Su comentario nos motiva a continuar brindando un mejor servicio cada día. Nos alegra saber que el servicio recibido haya sido de su agrado.

Esperamos contar con su visita en otra oportunidad!

De parte de todo el equipo que forma parte de Epic Hoteles le hacemos llegar un cordial saludo!