Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Fabián C.

hotel en malas condiciones

Opinión sobre el Hotel Atrium
2,0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 de may de 2019
El hotel está sin mantenimiento en todo sentido. Las habitación que nos tocó, no poseía cortina por lo que a la mañana temprano, ya teníamos claridad. El estacionamiento es para pocos vehículos. El desayuno es básico con poca variedad para el precio que se abona. No lo recomiendo hasta tanto inviertan en mejorar las instalaciones
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con familia
2,0 de 5 burbujasHabitaciones
2,0 de 5 burbujasLimpieza
2,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 63.832
Obtenga recompensas con One Key
  • Tripadvisor
A 766.7 km del Hotel Atrium
Ver más hoteles en Resistencia
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018

Si lo que uno busca de un hotel es buena ubicación, tranquilidad, limpieza, sobrio confort y personal amable, pensando en que solo pasará allí las horas de sueño, este es el lugar.
El desayuno es medio pobretón. Podrían tener algunos jugos y algo más de frutas.
Pero si volviera a Resistencia, volvería a este hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a Juan J
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

Hotel viejo, solo fachada moderna, ropas de cama viejas. zona de habitaciones con olor a cigarrillo, atención pobre, desayuno pobre y de baja calidad,ambientes comunes oscuro y mal iluminados. Aconsejo elegir otra opcion

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Luciano S
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017

Ni se les ocurra hospedarse aquí!!!
El lugar está abandonado prácticamente.
Precios bajísimos y acordes al lugar, es un pulguerío.
En caso de necesidad es mejor dormir en el auto, se los aseguro.
Saludos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Daniel R
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017

Hotel Atrium en Resistencia (Chaco) Se promociona como 4 estrellas y media! Merece solo dos … y gracias. Una verdadera vergüenza el nivel de las habitaciones y sus servicios. Para no volver. Es tan malo que justifica dedicar tiempo para señalarlo para proteger a otros pasajeros incautos como yo. NO VAYAN, POR FAVOR.
No cuenta con ascensor y tiene dos pisos; debí subir y bajar por mi mismo una larga y peligrosa escalera acarreando mi valija. Paredes de la habitación con depósitos negros por presencia de hongos (no quiero pensar las colonias que anidan en el filtro del aire acondicionado) El olor a moho fue evidente ya al entrar a la pieza), recordaba literalmente un panteón. Para mas, había varios mosquitos aplastados contra las paredes. No cuenta con mosquitero en la ventana y en la zona abundan. Sabanas y toallas manchadas y gastadas, menos mal que a las toallas las cambiaban cada día. Suciedad sin barrer debajo de la cama. El enchapado de las mesitas de luz y escritorio saltado en varios lugares. El espejo, totalmente fracturado. Frigobar funcionando pero totalmente desprovisto. Lámparas de luz quemadas. El teléfono no funcionaba. El botón del inodoro perdía cada vez que se accionaba, pese a mis reclamos no lo arreglaron. El control remoto del TV solo pasaba los canales para atrás. En el lobby los tapizados de los sillones debieron ser reemplazados hace 10 años, mínimo. Un compañero de trabajo dejó el hotel luego de pasar la noche con 12 cucarachas. Cuando se quejó le pidieron perdón pero le dijeron que no podían hacer nada para erradicarlas ¿? Hace falta más? El desayuno? Apenas aceptable. Decoración? Un cuadro que parecía pintado por un alienado y en el lobby un yacare embalsamado que es una verdadera ofensa a la conciencia ecológica que debe ser responsabilidad de todos. No cuenta con garage.

Consejo sobre habitaciones: Una vergüenza. Sin ascensor; mosquitero. Moho cucarachas. No tiene mosquitero. Sabanas manchadas. Suciedad. El espejo roto Frigobar vacio.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
4  Agradecele a mcarrill0
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2016

estuve con mi familia en el hotel y me pareció muy lindo, nos atendieron bien, disfrutamos mucho, con mi mama y mi papa, hay buena señal del Wi-Fi y todo estaba muy limpio. había otras familias con chicos y la pasamos muy bien

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones hacia atras son tranquilas
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia