Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
MaribelCRomero
Distrito Capital Federal, Argentina

BUENA RELACION PRECIO CALIDAD

Opinión sobre el Casamia Hotel
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 de oct de 2016
Un hotel muy tranquilo en el centro de Resistencia. Fui por dos días y nos atendieron muy bien. Era uno de los más económicos y las habitaciones muy cómodas. El desayuno muy rico como la buena atención por parte del personal. Tiene internet.
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • ZenHotels.com
    A 0.7 km del Casamia Hotel
    Piscina
      A 0.1 km del Casamia Hotel
      A 3.6 km del Casamia Hotel
      Todas las carpas habitaciones tienen baño privado con agua corriente, ducha y agua caaliente
      A 767.5 km del Casamia Hotel
        A 0.8 km del Casamia Hotel
        Ver más hoteles en Resistencia
        Consultá qué dicen los viajeros:
        Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016

El Hotel Casa Mía, está a pocas cuadras del centro de Resistencia, sobre una calle muy comercial que hace recordar al barrio del Once en Buenos Aires, y que de noche es muy solitaria.
        Los cubre camas estaban sucios y el baño no tiene bidet, que fue reemplazado por una manguera!!
        Hotel no apto para personas mayores o con alguna discapacidad ya que no tiene ascensor.
        El desayuno es muy pobre. Normal la atención de su personal. Mala relación calidad/precio.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
        • Tipo de viaje: Viajó por negocios
        Agradecele a VÍCTOR K
        Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016

Bastante bien ubicado, en zona céntrica.
        Me tocó una habitación en el segundo piso y no hay ascensor. El desayuno muy básico, sólo la infusión con 2 medialunas y unas tostadas. No se corresponde con el precio.

• Tipo de viaje: Viajó solo
        2  Agradecele a Esteban2015
        Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016

Lo malo:
        La ubicación. Es céntrica, tanto que hay una feria callejera justo enfrente bastante fea.
        El estacionamiento: pocos lugares que no son fijos. No se conecta con el hotel por adentro, es complicado cortar el tránsito para sacar el auto.
        El desayuno es acotado y a pedido de lo que vayas a querer tomar la noche anterior que te preguntan qué vas a querer.
        Nos quisimos quedar algunas horas más para descansar y no nos permitieron ni nos dieron otra opción.

Lo bueno:
        Estaba limpio y ordenado.
        La habitación 12 es muy linda. Tranquila, amplia.
        El personal.

Consejo sobre habitaciones: Me tocó la habitación 12, muy buena. Es de cama matrimonial.
        • Tipo de viaje: Viajó en pareja
        Agradecele a Evangelina P
        Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016

Estuve en Casa Mía 4 días, la estadía fue confortable y su personal es muy amable.El hotel tiene una muy buena ubicación en zona céntrica, lo que permite tener buena accesibilidad para viajar a otras zonas de la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones que no dan a la calle son más silenciosas
        • Tipo de viaje: Viajó por negocios
        Agradecele a YaninaL349
        Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016

Buscando precios y buenos comentarios me encontrè con casamia y no me equivoque- Tienen pocos lugares para el estacionamiento, pero tuvimos suerte y conseguimos uno. La ubicaciòn excepcional, en pleno centro, y la atenciòn de la señorita que nos atendiò y de los dos muchachos fue realmente muy buena. El desayuno normal pero correcto, tambièn te dan la posibilidad de llevàrtelo a la habitaciòn. El hotel es nuevo y bien mantenido , el unico inconveniente es que a las habitaciones se accede solo por escalera. Tien el mejor precio de la media deResistencia.

Consejo sobre habitaciones: las de adelante son un poco ruidosas, mejor las de atràs
        Fecha de la estadía: agosto de 2016
        • Tipo de viaje: Viajó en pareja