Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Pedro Soto 🌿
La Plata, Argentina

Bien para el uso que le dimos.

Opinión sobre el Colon Hotel y Apart
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 de abr de 2024mediante dispositivo móvil
Buen sitio (al menos para el uso que le dimos). Con mis amigas hicimos noche en Resistencia antes de ir a El Impenetrable. Los empleados muy amables, la habitación muy amplia, limpieza decente, agua caliente, quizá hace falta mayor ventilación. Superó expectativas
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
$ 64.051
    $ 46.125
    $ 46.125
A 4.7 km del Colon Hotel y Apart
Ver más hoteles en Resistencia
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2023

El baño estaba sucio, no funcionaba el botón. La colcha parecía que nunca la habían lavado. Mal estado del colchón y almohadas.El aire estaba roto. En el folleto dice estacionamiento pero no tienen mas ese servicio.

Consejo sobre habitaciones: No lo recomiendo
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 715silvia
Escribió una opinión el 11 de julio de 2023

Tomé un departamento y quedé gratamente sorprendida. Dos habitaciones,un living,baño ,cocina y un patio interno.Aire acondicionado y ventilador. Tv en los 3 ambientes. Caja de seguridad. Servicio a la habitación.El precio era de los más bajos de Resistencia. Ubicación estratégica. TODO el personal de lujo en su atención. Buenas camas y ropa blanca. Es un hotel que debe tener varios años y es muy grande ,los pasillos no están bien iluminados.La limpieza podría mejorar (Cuando tome la habitación había una cucharacha muerta en el riel de la puerta que da al patio y 3 días después seguía ahí).
Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo los departamentos.( Que es lo que conocí)
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 749silvanad
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019

Se encuentra ubicado muy cerca de la plaza principal, en pleno centro de la ciudad y es esto lo único que tiene a favor. Si bien el aspecto de su recepción es prometedor, una vez que pasas a las habitaciones te das cuenta que es un hotel cuyo mantenimiento deja mucho que desear, por su abandono: fundamentalmente por las paredes deterioradas con manchas y humedad, las cubrecamas manchadas (recorrí varias habitaciones y todas tenían las cubrecamas manchadas) lo que genera ASCO dado que uno paga para dormir allí, sumado a limpieza deficiente ( cuando me dieron la habitación había cabellos sueltos por todo el piso y parte de envoltorios de supositorios) TOTALMENTE DESAGRADABLE. Realmente es una pena que la ADMINISTRACIÓN no se ocupe de mantener el hotel en condiciones.

Consejo sobre habitaciones: económico y buena ubicación pero SUCIO y DETERIORADO
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 1982epika
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Haciendo la reserva por biología, al apersonarme no existía la disponibilidad.
Fui confiado, porque no bloquean la px que ocupan y permanecen libres en booking provocando un trastorno al pasajero.
No es confiable.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a odontoso
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido y mi hija por una noche, la atención muy cordial y atentos, pero el edificio es antiguo y medio oscuro. Las habitaciones parecen piezas de hospital antiguo, da miedo. El aire acondicionado esta muy mal ubicado, justo al lado de la cama apuntando hacia esta, por lo tanto daba mucho frio si estaba encendido ya que llegaba directo. La habitación tenía mosquitos y nos picaron. El ambiente era tétrico, sola no me habría quedado ahi.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Cafraba