Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ju G
San Miguel de Tucumán, Argentina

Buen hotel

Opinión sobre el Hotel Covadonga
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 de feb de 2020mediante dispositivo móvil
El hotel se encuentra muy bien ubicado y tiene buen precio. De espacios reducidos. Destaco su limpieza, la habitación impecable! El desayuno justo. Pasamos Solo una noche por estar de paso. Lo recomiendo
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 64.051
    A 767.8 km del Hotel Covadonga
      A 0.8 km del Hotel Covadonga
      Go to your Happy Price
        Ver más hoteles en Resistencia
        Consultá qué dicen los viajeros:
        Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

Me hospedé solo una noche.En general estuve bien: habitaciones limpias, desayuno bastante completo, atención cordial y buena ubicación. Si bien, en la habitación encontré pelos que no eran míos, al igual que en el baño. Otra cosa es que una de las toallas tenía una mancha marrón que preferí evitar y usar la otra (habitación matrimonial para mi solo).
        Lo único que no me gustó (aunque es practica común en muchos establecimientos) es que por pagar en efectivo te hagan descuento y no por pagar con débito.

Agradecele a lucasleh1
        Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

La habitación que me tocó. tenía toallas y sábanas limpias. El baño un desastre tenía hongos arriba de la ducha. Sobre el lavatorio tenía un estante de vidrio que se mantenía con un rollo de papel higiénico que apoyaba sobre una repisa porta vasos y cepillos de dientes. El lavatorio estaba rajado, tenía una mampara de ducha que estaba en mal estado. La habitación tiene un aire acondicionado de pared que cuando funciona hace ruidos y no te deja dormir. La habitación tiene alfombras de más de 20 años, Su estado es malo. Lo peor es que se me cayó al piso unas monedas que se fueron debajo de la cama y me sorprendió ver la mugre que había acumulada allí. Por el estado deben haber aspirado poco la habitación. La habitación tiene olor a humedad y debe ser por el estado de la alfombra. Todo lo demás que pueda contar es anecdótico. Desayunos limitados sin alimentos light. Cuando yo estuve ni fiambres había. No tiene restaurant. Eso te obliga a buscar algo fuera del hotel.
        Yo fuí a ese hotel porque lo había visitado hace más de 15 años y se encontraba en buenas condiciones. Hasta que no lo refaccionen es poco probable que lo recomiende.
        Nota: las habitaciones que dan sobre el Frente son ruidosas debido al tránsito en la zona.

Consejo sobre habitaciones: La ubicación es muy buena. No elijan habitaciones sobre el frente porque son más ruidosas.
        • Tipo de viaje: Viajó por negocios
        Agradecele a mamunito
        Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel, tiene dos cosas positivas; limpio y cerca de la zona de tribunales. La atención es desganada, la habitación tiene fuerte olor a humedad, los pasillos son oscuros, las puertas de los ascensores, viejas y en mal estado, el desayuno es pobre y el café apenas se toma. El agua y los yogures, a temperatura ambiente y la manteca, en un bol de agua fría, el gimnasio, paupérrimo, en mal estado, poca luminosidad y en un entre piso, la pileta, bien y el agua agradable. El baño, incómodo para bañarse ya que se desborda el agua de la ducha. Todo el mobiliario de la habitación, viejo y poco mantenimiento. Al consultar sobre en valor de la habitación doble, por teléfono, eran $2200. Al hacer el check-out, nos dicen que corresponde a pago en efectivo. Nunca lo dijeron. Con tarjeta, $2400. Ni lo vale. Se discutió y nos ofrecieron $1850. Hay wifi. Te dan una llave por habitación. Hoy en día, las cerraduras son magnéticas y entregan por pasajeros, acá ni eso. El lobby, con asientos regulares y sin diarios o revistas. No vuelvo y ni recomiendo éste lugar en absoluto!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
        Tipo de viaje: Viajó por negocios
        2  Agradecele a flaviavuela
        Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel en el centro de Resistencia. En general renovado de larga data. La ubicación perfecta en cuanto a cercanía de sitios; mucho ruido en esa calle durante la noche: gritos, motos, música, en especial fines de semana. Lobby clásico. Bar idem. Hay dos ascensores para acceder a las habitaciones. Reservamos una suite ejecutiva de dos cuartos, baños y sala, sin piso de alfombra: como no contaban con esa característica al check in, nos ofrecieron dos habitaciones con piso de parquet y balcón a la calle, sin modificarnos la tarifa. El mobiliario de la suite que llegamos a ver es bastante antiguo. En las habitaciones algo más moderno. Existe un deterioro en general de los muebles en estas, también en alguna áreas del baño. Ninguno de los dos safe funcionaba. La limpieza con algunas quejas, incluye los pasillos. En mí habitacion, el pie de cama manchado en dos sitios diferentes, bien visible. Lo mismo en la pared sobre el escritorio. El tamaño de los cuartos adecuado. La TV es grande. El desayuno es promedio, pastelería, facturas, panes, queso y jamón en fetas, yogurt de dos sabores, ensalada de frutas y frutas en almíbar, infusiones : está bien, sin quejas. El hotel tiene muchos años ya, se nota en el edificio. Cualquier defecto no incluye a la excelente educación y predisposición del personal : súper amables y muy buena onda, en el lobby en especial. Los precios son buenos. En verdad la ciudad no cuenta con gran oferta de hotelería céntrica de adecuada calidad, inlcuyendo otros aún de marca que ya llevan muchos años y sin renovación. Difícil decidir si volver .

Fecha de la estadía: julio de 2019
        Agradecele a RICARBSAS
        Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019

Ubicado a pocos pasos de la plaza principal.
        Muy buena atención.
        La habitación realmente cómoda y muy limpia.
        Tele pantalla plana con buena imagen.
        El baño muy limpio y completo
        El desayuno completísimo

Fecha de la estadía: mayo de 2019