Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
jocych21

Un lindo lugar

Opinión sobre el Catedral Hostel
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 de dic de 2019mediante dispositivo móvil
Excelente Hostel para todo aquel que planea quedarse unos días o unas horas. Andrea la chica de recepción muy amable!! Se encargó de hacerme sentir muy cómoda. Lugar limpio, baños limpios con agua fría y caliente, aire acondicionado en la habitación, lockers super espaciosos. Con una ambientación muy amena. Tiene wifi, desayuno incluido o una cocina espaciosa para utilizar.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Desayuno
    $ 13.362
    $ 13.355
A 5.6 km del Catedral Hostel
Ver más hoteles en Corrientes
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Las camas son excelentes y con enchufes y luces en cada una. El hostel muy limpio en todas partes. Tiene varios baños y muy cómodos. Las duchas son geniales y muy cómodas también. La ubicación es muy buena. El desayuno muy bueno también.
Sin dudas volvería si visito nuevamente la ciudad.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Nairaye
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019

La atención del personal es excelente, las camas son comodas y muy limpias y el desayuno muy completo! Una buena opción para viajar solo o con amigos a un precio mas que accesible! La ubicación es en pleno centro!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a valentinagomez
Humberto A, Propietario en Catedral Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2019

Valentina muchas gracias por tomarte un tiempo y dejarnos tu experiencia en nuestro espacio. Nos reconforta saber cuando las personas se encuentran con lo que pregonamos como servicio. Saludos

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019

Hermoso lugar y recepción. Los ambientes son super cómodos, mucho diseño y estilo dentro de la casona escondida. Excelente ubicación en pleno centro de corrientes!
Amé inagurar el pingpong en la mesa de la cocina y conocer tanta gente.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a oliviajando
Humberto A, Propietario en Catedral Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Olivia, gracias por tomarte un tiempo para escribir tu experiencia con nosotros. Nos encanta saber que hemos sido el espacio donde la gente puede pasar momentos agradables. Sin dudas cuando estés por Corrientes aquí estaremos esperando tu visita. Saludos

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019

Es todo lindo, limpio, nuevo y espacioso. Nunca dormí en una cucheta tan cómoda. El personal es super amable y nos ayudó un montón. La ubicación también está buena. Necesito llenar más caracteres, un saludo a todos los que me conocen (?).

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Meander20944458643
Humberto A, Propietario en Catedral Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2019

Ja Ja Ja Genial lo de los Caracteres.

Con un "Gracias por la estadía" alcanzaba para nosotros. De igual manera reconozco que ess un placer que los huéspedes sigan felices y relajados (se nota en la reseña) luego de alojarse con nosotros.

Sin dudas eso significa que cumplimos. Saludos

Escribió una opinión el 27 de enero de 2019

Agradecimiento por la estadía! Es un hostel nuevo con un enorme potencial. Me quede 5 noches y me sentí muy cómoda, como en casa! Considero que una experiencia así no es poca cosa! Gracias y desde ya si vuelvo o si debería recomendar sin duda sería #hostelcatedral.

Consejo sobre habitaciones: Ninguna, todo ok. El colchón increíble ;)
Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Seaside51394936150

Muchas gracias por la reseña y por contar tu experiencia en nuestro espacio. Seguramente tenemos puntos por mejorar pero puedes estar tranquila que cuando vuelvas nos encontrarás aún mejor. Saludos