Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
LosPichusArgentina

Servicio limitado

Opinión sobre el Gran Hotel Guaraní
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 de oct de 2022
El hotel en estos momentos funciona con servicios limitados. No ofrece hospedaje ni está abierto el restaurante. Lo que sí brinda servicio es la confitería. Ofrece menú de cafetería, bebidas y minutas. Lugar muy agradable y excelente atención. Requerido al personal, nos informaron que todavía no se sabe cuando reabriría la parte de hospedaje.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
    A 0.2 km del Gran Hotel Guaraní
          • eDreams
          A 0.2 km del Gran Hotel Guaraní
          Bar/Salón
          Ver más hoteles en Corrientes
          Consultá qué dicen los viajeros:
          Escribió una opinión el 21 de mayo de 2021

El hotel no abriò en toda la pandemia, y no quisieron devolverme la plata. ME dijeron que me lo dejaban a cuenta para cuando retomen. Encima ahora me atienden y dicen que ya no tienen un responsable en el hotel para resolver los problemas. Una verguenza!!!! Se financian con el dinero de los clientes!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
          • Tipo de viaje: Viajó por negocios
          1  Agradecele a U7539UAlucasm
          Escribió una opinión el 22 de abril de 2021

Pesimo servicio. Hotel cerrado pese a que todos los hoteles de la ciudad estan abiertos. Me mandaron para otro hotel de menor categoria y no me abonaron la diferencia. Comunicarse por telefono es imposible, no atienden. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2021
          Agradecele a Javiervidela32
          Escribió una opinión el 12 de abril de 2020

Ir acorrientes con mi esposa, es alojarnos en el Guaraní. No tenemos otra opción. Es magnífico por donde lo mire. La gente, el lugar, las habitaciones, las comidas, desayunos, todo en un clima de cordialidad que nos hace sentir pena cuando nos vamos. Mi opinión, EXCELENTE.

Fecha de la estadía: julio de 2019
          2  Agradecele a carlos c
          Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

No recomiendo este hotel. El estado es de vejez mobiliario viejo y descuidado.
          Falto de pintura habitación 506 no recomiendo este hotel
          El baño 5 puntos
          La cama 4 puntos
          El tamaño es aceptable, en general le doy 4 puntos, no es un hotel para viajae en familia, solo una noche para dormir e irse.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
          Tipo de viaje: Viajó por negocios
          Agradecele a 196fernandoi
          Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de paso una noche. Se nota que tiene unos años pero a nosotros nos tocaron habitaciones confortables, amplias y limpias. Buena relación precio-servicio. Restaurante recomendable. La cochera está a 70 metros del hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
          Agradecele a 147FrancoR
          Luciano Sbrizzi, General Manager en Gran Hotel Guaraní, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Estimado Franco, agradecemos sus comentarios y nos alegra que haya disfrutado su estadía. Esperamos que pueda volver pronto.