Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Pioneer657827

Malo, caro, descuidado y en efectivo

Opinión sobre el Hotel Alejandro Primero
2,0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 de feb de 2018mediante dispositivo móvil
Pasamos una noche en este hotel volviendo de Brasil.
Para empezar la única forma de pago es en efectivo tanto en el hotel como en el restaurante y no te dan la factura si no la pedís.
El hotel tiene aire acondicionado, pero solo funciona si pedís en la recepción que te lo habiliten y te lo apagan a las 8. No te avisan que esto funciona así.
El desayuno tiene medialunas pero contadas, 2 por persona y si no llegas temprano no hay más.
Está descuidado y antiguo
Fecha de la estadía: febrero de 2018
¿Algún problema con esta opinión?
  • Priceline
A 302.0 km del Hotel Alejandro Primero
    $ 64.838
A 302.3 km del Hotel Alejandro Primero
Ver más hoteles en Corrientes
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017

Nos gusto mucho conocer la ciudad y estar alojados en este hotel.
Muy buena atencion de su personal.
Relacion precio calidad my buena. Vale la pena y volveria a parar en este hotel otra vez.
Muy buena gastronomia

Fecha de la estadía: junio de 2017
2  Agradecele a KIRU l
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos con mi familia el 15/03/2016. Tipo 18.30, ya de noche y con lluvia. Desde afuera y bajo la lluvia golpeamos por una puerta de vidrio.que no abría y desde adentro un botones que estaba tomando.mate nos hizo señas por cual puerta entrar. La habitación cuádruple $1400 de.contado efectivo. Si pagaba con débito me "hacía de onda" $1600, o sino que fuera a sacar plata de un cajero porque el pago es por adelantado. El estacionamiento es un playon frente al hotel con una media sombra de techo. Si así era la atención y pagando esa cantidad de dinero, ni quise saber como sería el resto. Directamente me fui.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a sergi065
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017

Es un hotel de paso catalogado como 4 estrellas y me parece de dos. La habitacion era amplia, pero en el baño se quedaba estancada el agua al frente del inodoro y lavabo lo cual te mojabas cada vez que ibas. Las instalaciones venidas a menos. El desayuno muy pobre, unas tostadas humedas con dulce y queso untable. Luego a cuenta gotas traian algo como dos jarras de jugo cuando en el comedor eramos como 60 personas. Mas tarde llegaron algunas medialunas. Para mi fue caro por lo que brindan. Sin dudas no volveria.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Andrea S
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017

Con muy pocas alternativas en la localidad, y después de viajar muchas horas uno no se pone muy exquisito pero se encuentra con este hotel, que debe haber sido genial en épocas pasadas pero con un edificio muy mal mantenido, muebles viejos, canillas oxidadas que gotean, aires acondicionados ruidosos y de dudoso funcionamiento, sólo hay jabón en el baño y, para una habitación con 4 camas sólo 2 juegos de toallas.
Lo mejor: la vista al rio y a Uruguayana (aunque te hace recordar que podrías haber dormido en aquella ciudad)
Lo peor: el desayuno, tostadas, mermelada y medialunas secas.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones están en otro hotel ;-)
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con ASUS 19 Windows 10 Metro preload
Agradecele a GDongo
Escribió una opinión el 21 de enero de 2017

Estuvimos una noche. Fuimos allí pues no encontramos alojamiento en el Hotel Casino, que tengo entendido es el mejor de Paso de los Libres. Edificio de nueve pisos
absolutamente descuidado. Habitaciones con mobiliario muy modesto, baño con instalaciones antiguas y apenas si tenían jabón. El desayuno lo más pobre que vi, contando incluso a hoteles mucho más sencillos. Lo único de cuatro estrellas era el precio, pues la habitación nos salió el equivalente a 100 dólares que hubo que pagarlos al ingreso. No lo recomiendo; más bien aconsejo no alojarse allí.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja