Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
MANFREAGUS
San Martín de los Andes, Argentina

RESPONDE A LAS ESPECTATIVAS

Opinión sobre el Astro Apart Hotel
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 de may de 2017
Ya es la tercera vez que paro en este apart y nunca me defraudo.- Es destacable el perfecto funcionamiento del wi fi en las habitaciones.- El desayuno -a mi gusto- tendiendo en cuenta que soy poco exigente en este punto, me parece muy bueno.- La cochera si bien esta incluida en el precio tiene la contra que esta a una cuadra y media y cuando llueve se complica un poco.- Por lo demás recomendable.-
Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 44.962
    $ 26.752
    $ 26.753
A 6.0 km del Astro Apart Hotel
Ver más hoteles en Corrientes
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017

Me aloje varias veces , muy buena atención del personal , habitaciones amplias luminosas ,modernas y limpias . Kitchen con los elementos basicos . Buena relación precio calidad . Cerca del centro , lugares para comer y supermercados .La cochera esta a 1 1/2 cuadra .
Tener en cuenta si viajan en estos días , hay una obra al lado del hotel que ocasiona ruidos molestos durante horas laborables

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Victor r
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

He ido hace un par de años a varios hoteles en Corrientes. Este sin duda es la mejor opción en cuanto a la relación precio-calidad. Fuimos con una beba, nos facilitaron la practicuna sin costo, hay que reservarla con anterioridad. La atención para la reserva fue excelente y respuestas rápidas y solucionadoras. La cocina es muy práctica. La cama muy comoda y el baño impecable.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a JuliaManti
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un edificio moderno, las habitaciones están muy bien equipadas, camas muy cómodas, muy limpio todo. No tiene restaurant pero cuando llegas en la recepción te entregan una hoja con todo lo q necesitas: detalle de lugares q hacen Delivery con el tipo de comida y los datos, la
Clave de wifi, horario de desayuno etc.
El desayuno se sirve en la habitación.
Tiene cochera y queda a 1 cuadra.
Nos encantó!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a josefina a
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Venimos de Paraguay hace 3 semanas reservamos 2 habitaciones y al entrar nos dijeron que se olvidaron de reservar nos . Una tal noelia personalmente lo hicimos. Ahora estamos incómodos en otro lugar ya que no se hicieron cargo de nada

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a anesalto
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016

Estuvimos hospedados por cuestiones de salud de un pariente tratado en la clínica cardiologica. Este establecimiento esta a media cuadra de la misma en pleno centro cerca de todo, buenas camas y la opción de preparar tu comida en el mismo, tiene cochera y desayuno muy modesto

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia