Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
LosPichusArgentina

¡Muy Confortable!

Opinión sobre el Turismo Hotel Casino
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 de oct de 2022
Hotel muy bien ubicado, a poca distancia de la Costanera. Cuenta con habitaciones que dan a la ciudad y también al río. Amplia habitación doble con escritorio, sillón, placard, cómoda, caja de seguridad, frigobar con bebidas y pava eléctrica. Baño cómodo con muy buena calidad de amenities.
El hotel cuenta con restaurante, pileta, gimnasio, spa y estacionamiento propio. El desayuno se sirve en el salón del restaurante, de tipo buffet de muy buena calidad. Muy buena la colección de arte expuesta en los distintos espacios de la planta baja y recepción. La atención del personal es correcta pero no cálida, salvo alguna excepción. Check out a las 10 am. Resulta recomendable reservar en el restaurante con anterioridad, ya que el mismo, si bien es amplio, tiene mucha demanda.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • ZenHotels.com
          • Agoda.com
          A 1.1 km del Turismo Hotel Casino
          Bar/Salón
          Ver más hoteles en Corrientes
          Consultá qué dicen los viajeros:
          Escribió una opinión el 14 de octubre de 2022

Llegamos con niños luego de un largo viaje. Al llegar nos dicen que la piscina interior no está funcionando (aspecto que no aclaran en la página web), piscina externa de agua fría; lo que fue bastante decepcionante.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
          1  Agradecele a Cecilia R
          Escribió una opinión el 15 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Cuando trate de comunicarme por teléfono debí llamar tres veces para que me atiendan, la habitación tiene muy poco iluminación y el baño está en penumbras, no funciono la calefacción, en la mañana cuando quise darme un baño no salía agua caliente, tiene tarifa de hotel de otra categoría y está muuuuy lejos de serlo

Fecha de la estadía: junio de 2022
          Tipo de viaje: Viajó por negocios
          1  Agradecele a 215augustoc
          Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel ,esta magnificamente hubicado en la costanera del rio Parana.La vista desde mi habitacion era hermosa,tanto de dia porque veiamos las embarcaciones navegar,como de noche porque el puente Corrientes-Chaco esta hermosamente iluminado.La picina es preciosa.El resto muy lindo de noche cuando la tempetatura lo permite.No le falta nada.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo las habitaciones vista al rio y que reserven para cenar en el hotel.
          Fecha de la estadía: noviembre de 2021
          1  Agradecele a Patricia C
          Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado en la costanera de la ciudad, pero lamentablemente es muy mala la atención. Había reservado una habitación matrimonial con vista al río, cuando llegamos no solo no era la habitación reservada sino que lo solicitado tampoco cumplieron. El mismo recepcionista ante mi queja nos cambió de habitación, tuvimos que transportar las maletas, nadie se disculpó por la situación. es el mejor hotel que tiene corrientes capital. No volvería nunca más. La atención es muy mala y los muebles de las habitaciones deberían ser más nuevos. Además las pantallas de tv son viejas.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
          2  Agradecele a 486mgmm
          Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021

Fui con mi familia especialmente a comer algún pescado típico de Corrientes, no tenían ni surubí ni dorado y el mozo tuvo que ir a consultar si quedaba MATAMBRITO TIERNIZADO a la pizza, que no tenía gusto a nada y vino con una rodaja de tomate de hace varios días.
          Las RABAS CROCANTES parecían de caucho, del grosor de una banda elástica y el rebozado era un masacote con olor a rancio. Para mí la calentaron en microondas.
          Los platos principales vinieron a destiempo.
          El ARROZ FRITO CON LANGOSTINOS estaba saladísimo porque lo bañaron en salsa de soja (no se si querían simular tinta de calamar).
          La MANDIOCA CON QUESO llegó fría.
          Pedí hablar con el encargado y oh! casualidad no estaba, pedí el libro de quejas y tardaron en traerlo cerca de 10 minutos porque “lo estaban actualizando” (?).
          Es la primera vez que cuento una mala experiencia en las redes pero era un día muy especial para mí y mi familia y nos sentimos estafados. El “almuerzo” salió $4610.
          Ojalá los que esten por ir lleguen antes a leer esta reseña y se eviten pasarla mal.
          Dejo algunas fotos que borraré de mi teléfono y de mi memoria.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
          1  Agradecele a luise264