Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
PATO-BETO
General San Martín, Argentina

LA PILETA ES ESPECTACULAR

Opinión sobre el Turismo Hotel Casino
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 de feb de 2024
Nos alojamos cuatro noches con mi marido en este hermoso hotel que se encuentra ubicado sobre la costanera de Corrientes. La atención fue muy buena y el precio pagado es el correcto de acuerdo al servicio recibido. La habitación muy amplia y luminosa, con vista al parque. La pileta es espectacular, pudimos disfrutarla todos los días de nuestra estadía. Cuenta con acceso directo al casino. El desayuno estuvo completísimo, con frutas y pastelería de calidad. Es la mejor opción para una estadía de lujo en la ciudad.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 81.395
$ 21.152
    $ 21.091
A 2.2 km del Turismo Hotel Casino
Ver más hoteles en Corrientes
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de enero de 2024

Excelente hotel en costanera. Las instalaciones en muy buen estado. El colchón, impecable! Tenés pava eléctrica con infusiones todos los días en tu cuarto. El personal muy amable y la pile, espectacular. Al lado, el casino, con conexión directa. Desayuno pleno de frutas, hasta mango, y panificados de calidad. Altamente recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Rafa002017
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2023

Ya íbamos con un tema de doble cobro en la reserva que esperábamos arreglar personalmente, llegamos tarde, alrededor de las 0:00 hs. debido a un inconveniente con el auto en Paraná, Entre Ríos, muy cansados, después de todo un día de viaje mas los nervios del retraso, consultamos qué se podía comer a ésa hora, nos respondieron que el restaurante estaba cerrado (algo totalmente entendible por el horario) y que no tenían la opción de servicio a la habitación ni para un tostado (recuerdo que está catalogado como hotel 5 estrellas!!) solo nos dieron la opción de ir a comer a la confitería del casino donde una "señora", de muy malas maneras nos dijo que era imposible pues tenían muchos pedidos y la cocina estaba sobrepasada!!! Y nos mandaron a la última opción que era un bar dentro de la sala de juego del casino, es decir, lo único que les interesaba era que todo el mundo ingresara al casino! Lugar patético con un ruido infernal de gente hablando a los gritos, bandejas y tragos que pasaban sobre las miles de cabezas y completando ése deprimente panorama un show musical con un grupo de jóvenes que aullando destrozaban las canciones con las que pretendían entretener a los visitantes!!! Ésa fue la tristísima experiencia en el otrora glorioso Hotel de Turismo de Corrientes, emblema de la ciudad
Párrafo y explicación aparte merecería el "individuo" (ya que no se lo puede calificar como persona) que cumplía el papel de Gerente, quien de forma totalmente mal educada, no se hizo responsable en ningún momento del doble cobro en la reserva. tema que hasta el momento, a cuatro meses de sucedido no se ha solucionado

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a María Adela L
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2023

No es un hotel 5 estrellas, déficit en muchas cosas como para serlo. Habitación amplia y cómoda, también el baño.
Se escuchan todos los ruidos, desayuno normal, faltan cosas, atención regular. Estuvimos en un piso en el que no funcionaba el aire acondicionado y a la mañana daba todo el sol, pasamos un calor impresionante, varios reclamos sin respuesta, hasta que al final nos cambiaron a otra habitación de la parte vieja, mas chica. Piscina cubierta muy chica. Estacionamiento abierto enfrente del hotel, a la intemperie. Un hotel 5 estrellas tiene que tener estacionamiento cerrado, con acceso directo al hotel, en éste hay que cruzar la calle con todo el equipaje, problemático cuando llueve o hace mucho frío.
No volvería ni lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Ruben G
Escribió una opinión el 23 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Fuimos x 7 días en invierno, la pileta climatizada no funcionaba, el sistema de calefacción de las 3 habitaciones fallaba a cada rato y las puertas de las habitaciones cada ves q bajábamos teníamos q renovar las tarjetas porque se desmagnetizaban según el conserje. No es un hotel 5 estrellas como lo venden, no lo recomiendo para nada

Consejo sobre habitaciones: Consigan un hotel en donde le den lo que uds paguen y no está forma de estafa
Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradecele a Martin B
Escribió una opinión el 5 de julio de 2023

El servicio de los chicos de recepcion de la tarde desastre , te atienden mal y no te responden los WhatsApp, los de la mañana un amor sobre todo ANGEL.

La habitacion esta bien asi como el desayuno aunque le faltan opciones VEGANAS pero el servicio del personal no esta a la altura del hotel al cual ustedes refieren ser un 5 estrellas.

En el bar del lobby tambien nos atendieron mal, primero habiamos llegado nosotras pero atendieron a un grupo que llego despues.

NO TIENEN SPA PERO TE LO COBRAN EN LA TARIFA.
La pileta de exterior hermosa y la visual de la recepcion impecable!

Mi unico punto es para ANGEL Y LOS CAMAREROS DEL RESTAURANT.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia