Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mariana P

Hermosa casona y buena ambientación!

Opinión sobre el Nanderoga B&B
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 de may de 2019mediante dispositivo móvil
Este modesto, cómodo, limpio, y accesible económicamente hotel (tipo Bed&Breakfast) es un espacio sencillo, con cómodas habitaciones y muy buenas camas. Su ubicación si bien no es pleno centro, no está muy lejos. Vale la pena!
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
  • eDreams
        • Skyscanner.com
        A 1.6 km del Nanderoga B&B
          A 1.0 km del Nanderoga B&B
          Ver más hoteles en Corrientes
          Consultá qué dicen los viajeros:
          Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

El lugar es lindo y limpio. Las instalaciones dentro de las habitaciones son relativamente modernas, las camas son cómodas y el desayuno bastante completo. Te dan una bandeja con medialinas, chipa y alfajorcitos de maice. Si querés pan lactal para tostar.
          Avisamos que llegabamos más tarde de lo comprometido y no hubo problemas, nos dejaron estacionar en la puerta. A mitad de cuadra hay un cajero, una farmacia y en la esquina una pizzería por metro. Por la noche compramos ahí y comimos en el comedor del lugar. El personal fue muy amable y se predispuso a resolver mi enojo ya que yo había reservado un hotel y no un B&B a precio hotel 4 estrellas. Me bajaron levemente la tarifa luego de que dí de baja la reservación por booking

Consejo sobre habitaciones: No es un hotel, es un muy buen B&B
          Fecha de la estadía: julio de 2018
          • Tipo de viaje: Viajó con familia
          1  Agradecele a nataliadinoto
          Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

El hospedaje está muy bien ubicado, cerca de los puntos de interés con comercios y cajeros muy próximos así como restaurantes. Es una casona antigua cuyo comedor conserva los antiguos y bellos muebles familiares. Las habitaciones son amplias, muy limpias, camas muy confortables y baño amplio con buena ducha. Destacamos la atención tan cordial de todo el personal en especial Dahiana. Se puede solicitar o comprar comida preparada y te facilitan vajilla y microondas. El desayuno con chipacitos y medialunas muy ricas, sólo me hubiera gustado saborear un jugo exprimido. También se pueden contratar excursiones. Buena conexión WIFI. Excelente relación precio calidad, volvería.

Fecha de la estadía: junio de 2018
          • Tipo de viaje: Viajó con amigos
          Agradecele a La-Demorada
          Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Dieron la llave para que dejemos nuestra moto de viajes en su cochera que en realidad esta a una cuadra y es un lavadero de autos de día. Al día siguiente la encontramos tumbada en una esquina. Y dijeron sus las cámaras no andaban. Pésimo servicio e irresponsables.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
          1  Agradecele a dlia0
          Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

# Relación PRECIO-CALIDAD PÉSIMA. Hacen recargos con pagos con tarjeta y no avisan con anterioridad, un 10% en un pago y 30% en 3 pagos. Al precio publicado hay que sumarle el 21% del IVA.
          # NO TIENEN GARAGE, aunque llamamos a consultar todos esos detalles jamás fueron claros y nos enteramos al hacer el check in.
          La respuesta fue SI TENEMOS GARAGE, y la verdad es que un lavadero cercano cede el lugar para 4 autos solamente, de 20hs a 9hs debiendo desalojar el lugar para que funcione el lavadero, si dejas el auto en la calle el estacionamiento medido es de 10 $ la hs.
          # EL desayuno POBRE, no llega ni calificarse como básico, dos media luna, tres chipacitos y dos pan lactal junto con una manteca y dulce de leche PERSONAL es todo lo que te dan, café ilimitado y jugo en polvo. Ya te asignan la mesa en la que tenes que desayunar en función a tu habitación, ni eso podes elegir. y en la mesa te colocan el desayuno que te corresponde, ni más ni menos.
          # La habitación pequeña, pero para dos días de alojamiento dentro de todo aceptable, pero en la primer noche nuestra cama estaba repleta de hormigas voladoras.

# el baño bastante amplio, pero hay solo jabón LÍQUIDO para las manos y para bañarse, shampoo y acondicionador en un dispenser para los tres huéspedes (les adjunto una foto) y el tacho de residuos no lo vacían a diario, por lo que cuando desalojanos el cuarto estaba repleto, ya que con los pañales de nuestra hija ese tacho quedaba muy chico, aun así no lo cambiaron. l

NO VOLVERÍA NI RECOMENDARÍA.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
          2  Agradecele a ejosefinatorres
          Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016

Teniamos una reserva hecha por mail, la reconfirmamos telefonicamente faltando pocos dias y al aterrizar en el aeropuerto de Corrientes nos entra una llamada perdida del hotel. Cuando la devolvemos, nos informan que "la habitacion se rompio" y que nos cancelaban el hospedaje.
          Si bien realizaron una reserva en otro hotel para derivarnos, el mismo era mas caro y nos tuvimos que hacer cargo de la diferencia. Les insistimos en que no era lo correcto, quedaron en llamarnos porque "lo consultarian con la gerencia" y nunca nos volvieron a llamar.
          La falta de anticipacion en el aviso no solo nos complico los planes, hizo que terminaramos en un hotel que no elegiriamos y afecto nuestro presupuesto destinado al viaje.
          En pocas palabras, poco respeto por el huesped.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
          1  Agradecele a Silvinac77