Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
efr2003
Posadas, Argentina

Un finde diferente en corrientes capital

Opinión sobre el Hotel Identidad
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 de ago de 2023
La habitación que nos toco muy deteriorada, paredes sucias con humedad, colchón con su ciclo de vida superado (viejo), toallas rotas y remendadas, y un desayuno muy pobre.
Cochera a 2 cuadras en otro edificio, como punto en contra
Se destaca la cercanía del centro y peatonal.
Les falta mas atención especializada tanto por la pagina como por whatsapp.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Si reservan, paguen al momento porque no te dan opciones y luego te cambian el precio.
Tipo de viaje: Viajé con familia
2,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
2,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Desayuno
    $ 26.781
    $ 26.802
A 5.7 km del Hotel Identidad
Ver más hoteles en Corrientes
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Elegí el hotel por internet sin recomendaciones. Lo hice por su ubicación y precio. Viajé con mis hijos de 8 y 10 años. Habia reservado una habitación cuádruple pero mi marido no pido viajar. Al llegar Fernando (un genio) se esforzó por conseguirnos una triple que era más barata y nos dió la posibilidad de pago diario en efectivo para tener más descuento. Un gesto valiosísimo como su atención y cordialidad diarias.
Habitación cómoda con baño privado, ropa de cama, aire frio/calor, tele con cable e internet.
Desayuno completisimo!
Te guardan equipaje si necesitas.
Baño en PB si lo necesitas.
Excelente ubicación para manejarte sin auto.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradecele a Dolores G
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de Sebastián José Luis, siempre serviciales, ayudándome con las maletas!
Hice un evento y la sala es cómoda y con buena ventilación!
El hotel está en condiciones, limpio y la cochera es accesible.
Esta céntrico a una cuadra de la peatonal!

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Julina-1975
Escribió una opinión el 18 de enero de 2022

No recomiendo este hotel, al llegar a la habitación encontramos pelos en la bañera, inodoros sucios y baño con feo olor; las toallas y sábanas manchadas. no anduvo el aire acondicionado y no había presión de agua tampoco.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a milagrosgS5850RD
Escribió una opinión el 8 de enero de 2022

Es la segunda vez que lo visitamos, la primera fue buena pero la última vez una vergüenza, al llegar a la noche nos encontramos con una invacion de cucarachas, le avisamos a la conserge pensando que al regresar por llenos nos limpiarian o harían algo y nada, nos encontramos con todo tal cual la dejamos, una verdadero asco, al volver a reclamar el otro comserge nos dio un espray para que nosotros mismos tiraramos en la habitación, un desastre!!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Magabilo
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Este hotel se caracteriza por su limpieza y buena atención. Cuenta con todo lo que siempre se necesita cuando uno viaja. El baño, la habitación es muy limpia. Y quienes atienden también pueden limpiar tus ropas. Esta ubicado en el centro de la Ciudad y es perfecta para quienes deseen pasar una buena noche y disfrutar también de todo lo que ofrece el hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
3  Agradecele a Yany Z