Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Romi N
Posadas, Argentina

Muy lindo

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 de ago de 2018
El lugar es hermoso, la habitación y las camas cómodas, nos trataron super bien y la ubiación es excelente. Sin embargo, habría que revisar el nombre de desayuno continental que está en booking. ya que consta de 6 tostadas, mermelada, 1 vaso yogurt y cereales y jugo. Además, estaría bueno que aclaren que el estacionamiento es sólo de noche. Por lo demás, todo bien. Volvería!!!
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son ruidosas, elegir las que están en el patio.
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
3,0 de 5 burbujasServicio
2,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$ 76.287
        • Agoda.com
        A 0.9 km del Hostel Bienvenida Golondrina
        Bar/Salón
        Ver más hoteles en Corrientes
        Consultá qué dicen los viajeros:
        Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostel está en una muy buena ubicación, cerca del centro y a pasos de la costanera. Las zonas comunes son muy cómodas. El desayuno aceptable, con yogurt, tostadas y dulces. Muy buena relación precio/calidad. Es lo que hace la diferencia.

Tipo de viaje: Viajó solo
        Agradecele a serfrg
        Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

Tiene una ubicación privilegiada a metros de la costanera,lugar tranquilo. Me atendieron de la mejor manera. La habitacion muy comoda ideal para descansar. La arquitectura del lugar muy bonita. Les recomiendo!!

Fecha de la estadía: junio de 2017
        • Tipo de viaje: Viajó solo
        Agradecele a Migue A
        Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hostel con muros bastante altos, es una casa vieja del estilo colonial pero muy bien cuidada! Se puede conectar la tele con el Internet para mirar pelis, nos ofrecieron el desayuno del primer día gratis y pudimos dejar las mochilas allá durante todo el ultimo día. Fue bastante frío en estos días pero han hecho todo para que tengamos calefacción en la habitación. muy recomendable!

Agradecele a antoschkie
        Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

Al llegar no estaba la reserva de mi habitación, era d dos camas matrimoniales, nos mandaron a una d 3 cuchetas q no se parecía en nada a lo q reserve, una vergüenza, me faltaron el respeto, el chico que me atendió me desafió a que le muestre la charla donde reserve, al verla me dio la razón, que por cierto de nada me sirvió, un mal compañero que le echaba la culpa a todos y jamás resolvió mi problema. Me dijo que si el problema era la cama doble, que junte las cuchetas un desubicado. Pase un momento horrible. El desayuno malo y en la ducha había una terrible bola de pelos un asco.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
        1  Agradecele a Carli-mzzr
        Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

Muy buena localización y atención. Las reglas están claras en el sitio web y son cuestiones lógicas. Limpio, ordenado, muchos espacios comunes y lugares para sentarse, trabajar y conocer gente. El único inconveniente que tuve fue que no encontré en la página web los servicios brindados (alquiler de toallas, desayuno incluido, etc.). Nada que no se solucione escribiendo al hostel para preguntar.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
        1  Agradecele a josefinatonello