“BUENA UBICACION”
Opinión sobre el Hotel Punta Vip

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Punta Vip
En el puesto n.º4 de 13 hoteles en Colón
Opinión escrita 26 noviembre 2016

en la mejor parte de la costanera se encuentra este hotel con un buen estado de mantenimiento y excelente atencion, habitaciones comodas con buen equipamiento.
aclaro que mi estadia fue dia de semana me imagino que los finde por estar en la av. quiroz debe sentirse el paso de los vehiculos.
con respecto a la limpieza excelente las mucamas son muy amables en la recepcion sucede lo mismo laura, paula y soledad muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: habit 206 para tres personas matrimonial y una individual es comoda balcon a la av. costanera otras...
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a RODOBAR
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Punta Vip
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 noviembre 2016

Todos los años, en el mes de noviembre, diez amigos nos reunimos en distintos lugares.
Este año lo hicimos en Colon y elegimos este hotel para hospedarnos.
Ya al llegar me encanto la ubicacion en la costanera,con el rio Uruguay acompañandonos.
Habitaciones claras ,limpias,invitan a quedarse.
Muy amable todo el personal y buen desayuno.
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que todas son comodas
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a beatrizjulia
Opinión escrita 30 octubre 2016

me gusto mucho el hotel, el lugar , la atención nos recomendaron un muy buen lugar para cenar lo unico que comentaria es que la pileta es muy chica y esta en un lugar un tanto incomodo pero todo lo demas muy bueno y destacar la consideración a los celíacos con un muy buen desayuno

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores como la que me toco a mi que es en la esquina preciosa ya que tiene dobl...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a sanlot40
Opinión escrita 18 octubre 2016

moderno,buena ubicacion,frente al rìo, cerca del centro.Habitaciones muy modernas, al igual que baños.Buena ventilacion y luz.Cuenta con escalera y ascensor.Muy buena atenciòn por parte de los empleados del lugar.Desayuno variado y abundante.Colon es muy bonito, cada vez que lo visitamos vemos que pese a las inundaciones que han sufrido, lo mejoran.Recomendamos el hotel , es muy bueno.Limpio, còmodo, muy buena ubicacion,muy buena atencion.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones triples, vista a la calle, dobles vita al rio, ambas son hermosas
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a claudia149
Opinión escrita 13 octubre 2016

pasamos una noche y fue genial. tiene una pileta para darse un chapuzon. está bien ubicado a 100 metros del Balneario municipal, que invita a recorrer y acercarse a la orilla del rio. la atencion muy buen, gran desayuno y la atencion de mcuha amabilidad.
para ir y descansar

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a AleSzir
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colón
Hotel Costarenas
Hotel Queguay
Hotel Queguay
N.° 10 de 13 en Colón

¿Estuviste en Hotel Punta Vip? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Punta Vip

Dirección: Av Quirós 256, Colón 3280, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Colón
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Suites Piscina
En el puesto n.º4 de 13 hoteles en Colón
Rango de precios: $ 1.228 - $ 2.455 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 17
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel con excelente ubicación, frente al río, a pocas cuadras del centro y del Complejo Termal, ofrece habitaciones y departamentos, con cálida atención personalizada y familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Punta Vip con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Vip Colón, Entre Ríos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?