“Hotel muy bien preparado”
Opinión sobre el Hotel Plaza Colon

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Plaza Colon
En el puesto n.º3 de 13 hoteles en Colón
Opinión escrita 10 enero 2017

Nos alojamos 4 noches en la primer semana de enero. El hotel está muy bien ubicado, la atención es muy servicial, es limpio, moderno, con muy lindo sector de piletas. Estuvimos alojados en un sector de habitaciones nuevo, las piezas son bastante cómodas y equipadas. Mi mujer tiene necesidades especiales en cuanto a movilidad, se desplaza en silla de ruedas, y el hotel está muy bien preparado en general para su comodidad, con muchas rampas, ascensor, y pasillos amplios. Lo único que no resultó del todo práctica fue la bañadera, que era muy alta y de difícil acceso para mi mujer por las mamparas de vidrio. Comimos en el restaurant del hotel, que tiene muy buena cocina, rica y sana, con mucha variedad y atención rápida. En resumen, altamente recomendable para descansar y disfrutar de la pileta.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Santiago D
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Plaza Colon
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 enero 2017

La atencion del personal encargado de la recepcion del pasajero , fue mal educado y poco atento para mostrar sus instalaciones e hacer reseva. Nunca volvere a este Hotel!!!!
fue desepcionante hacer tantos km para no poder hacer mis vacaciones alli

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Tati C
Opinión escrita 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi familia 4 adultos en el mes de diciembre, pedimos una habitación standar con y cama matrimonial y dos simples. La primera noche fue muy incómoda, una de las habitaciones tenía ventana al pasillo frente al ascensor imposible abrirla para que entre aire , el ventilador hacia un ruido infernal y el AA no se prendía de la habitación habia que llamar a la recepción para que lo le prendan pero jamás nos atendieron. Así que pedimos cambio de habitación. Nos pasaron a una neo! Tuvimos que pagar la diferencia pero era mucho mejor!
El hotel. Ofrece servicio de spa. Pero no lo tiene y él sauna está apagado hay que pedir que lo prendan media hora antes
Para tener en cuenta

1  Agradecele a Laly2014
Opinión escrita 28 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estan remodelandolo,tiene muy lindas piletas exteriores y la climatizada es nueva tiene muy buen diseño,con un ambiente de relajacion, tiene cascada , chorros de agua,muy buenas reposeras de descanso,la habitacion limpia y comoda,desayuno normal,la atencion de recepcion es exelente,la ubicación frente a la plaza es muy buena estas cerca de todo lo necesario,el precio es economico ya que pagas por 3 estrellas pero deberia ser 4 estrellas con las nuevas renovaciones

Agradecele a flarretape
Opinión escrita 12 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado sola en ese hotel a ppio de año por trámites q debía hacer . Es un hotel hermoso. Tiene piscina. Rooms de gimnasia. Un desayuno esquisto y es creo q el único hotel que tiene para hospedar a un pasajero. Es decir no abonar por cama doble. Recomendable. No es de los más económicos pero vale la pena ir. Muy buena ubicación. Centro de colon. Pidan cuartos q no den a la calle 12 de abril sino es difícil dormir por el ruido . Recomendable

Agradecele a marian1414
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colón
A 0.2 kilómetros
Hotel Punta Vip
Hotel Punta Vip
N.° 4 de 13 en Colón

¿Estuviste en Hotel Plaza Colon? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Plaza Colon

Dirección: Belgrano 20 y 12 de Abril | Frente a Plaza San Martin, Colón, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Colón
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º3 de 13 hoteles en Colón
Rango de precios: $ 1.628 - $ 2.724 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 63
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Plaza es un hotel 3 estrellas situado frente a la plaza San Martín en el centro de Colón, Entre Ríos. Proveemos distintos tipos de habitaciones todas con TV LCD 32" con cable, somier, baño con bidet,acceso wi fi sin cargo. Contamos con piscina climatizada disponible todo el año en el jardín, área de fitness, desayuno buffet, servicio de bar y cafetería. Estacionamiento auto servicio sin cargo disponible a cuadra y media. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Colon Colón, Entre Ríos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?