Hotel Plaza Colon
Priceline
TripAdvisor
El Colonial(Colón)
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 8 enero 2017

La atencion del personal encargado de la recepcion del pasajero , fue mal educado y poco atento para mostrar sus instalaciones e hacer reseva. Nunca volvere a este Hotel!!!!
fue desepcionante hacer tantos km para no poder hacer mis vacaciones alli

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Tati C
Opinión escrita 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi familia 4 adultos en el mes de diciembre, pedimos una habitación standar con y cama matrimonial y dos simples. La primera noche fue muy incómoda, una de las habitaciones tenía ventana al pasillo frente al ascensor imposible abrirla para que entre aire , el ventilador hacia un ruido infernal y el AA no se prendía de la habitación habia que llamar a la recepción para que lo le prendan pero jamás nos atendieron. Así que pedimos cambio de habitación. Nos pasaron a una neo! Tuvimos que pagar la diferencia pero era mucho mejor!
El hotel. Ofrece servicio de spa. Pero no lo tiene y él sauna está apagado hay que pedir que lo prendan media hora antes
Para tener en cuenta

1  Agradecele a Laly2014
Opinión escrita 28 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estan remodelandolo,tiene muy lindas piletas exteriores y la climatizada es nueva tiene muy buen diseño,con un ambiente de relajacion, tiene cascada , chorros de agua,muy buenas reposeras de descanso,la habitacion limpia y comoda,desayuno normal,la atencion de recepcion es exelente,la ubicación frente a la plaza es muy buena estas cerca de todo lo necesario,el precio es economico ya que pagas por 3 estrellas pero deberia ser 4 estrellas con las nuevas renovaciones

Agradecele a flarretape
Opinión escrita 12 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado sola en ese hotel a ppio de año por trámites q debía hacer . Es un hotel hermoso. Tiene piscina. Rooms de gimnasia. Un desayuno esquisto y es creo q el único hotel que tiene para hospedar a un pasajero. Es decir no abonar por cama doble. Recomendable. No es de los más económicos pero vale la pena ir. Muy buena ubicación. Centro de colon. Pidan cuartos q no den a la calle 12 de abril sino es difícil dormir por el ruido . Recomendable

Agradecele a marian1414
Opinión escrita 12 diciembre 2016

Tiene varias cosas ineficientes . El WiFi es pésimo. El ascensor deja bastante que desear por lo ruidoso, lento, y con esa sensación de que puede ocurrir un accidente en él en cualquier momento. No cuenta con servicio a las habitaciones. Ni se les ocurra llegar y que un empleado ayude con las valijas. A llevarlas uno mismo en el ascensor que comenté antes. Fuimos varios y ocupamos cuatro habitaciones, y en ninguna funcionaba correctamente la heladera frigobar. En fin, bastante para mejorar...Lo bueno, las piletas tanto las exteriores como la interior son muy lindas, grandes y cuidadas. La habitación, más allá del frigobar, es muy confortable. El desayuno más que aceptable. Y la muy buena predisposición del personal con el que traté.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Maxi G