¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

“Hotel muy bien preparado” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre el Hotel Plaza Colon

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hotel Plaza Colon
En el puesto n.º2 de 13 hoteles en Colón
4 opiniones sobre hoteles
“Hotel muy bien preparado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita 1 semana atrás

Nos alojamos 4 noches en la primer semana de enero. El hotel está muy bien ubicado, la atención es muy servicial, es limpio, moderno, con muy lindo sector de piletas. Estuvimos alojados en un sector de habitaciones nuevo, las piezas son bastante cómodas y equipadas. Mi mujer tiene necesidades especiales en cuanto a movilidad, se desplaza en silla de ruedas, y el hotel está muy bien preparado en general para su comodidad, con muchas rampas, ascensor, y pasillos amplios. Lo único que no resultó del todo práctica fue la bañadera, que era muy alta y de difícil acceso para mi mujer por las mamparas de vidrio. Comimos en el restaurant del hotel, que tiene muy buena cocina, rica y sana, con mucha variedad y atención rápida. En resumen, altamente recomendable para descansar y disfrutar de la pileta.

• Se alojó el enero de 2017, viajó en pareja
      Ubicación
Agradecele a Santiago D
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (78)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Villa Elisa, Entre Rios, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita 1 semana atrás

La atencion del personal encargado de la recepcion del pasajero , fue mal educado y poco atento para mostrar sus instalaciones e hacer reseva. Nunca volvere a este Hotel!!!!
fue desepcionante hacer tantos km para no poder hacer mis vacaciones alli

Se alojó el enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Tati C
Lanús, Argentina
5 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi familia 4 adultos en el mes de diciembre, pedimos una habitación standar con y cama matrimonial y dos simples. La primera noche fue muy incómoda, una de las habitaciones tenía ventana al pasillo frente al ascensor imposible abrirla para que entre aire , el ventilador hacia un ruido infernal y el AA no se prendía de la habitación habia que llamar a la recepción para que lo le prendan pero jamás nos atendieron. Así que pedimos cambio de habitación. Nos pasaron a una neo! Tuvimos que pagar la diferencia pero era mucho mejor!
El hotel. Ofrece servicio de spa. Pero no lo tiene y él sauna está apagado hay que pedir que lo prendan media hora antes
Para tener en cuenta

1 Agradecele a Laly2014
Lincoln
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estan remodelandolo,tiene muy lindas piletas exteriores y la climatizada es nueva tiene muy buen diseño,con un ambiente de relajacion, tiene cascada , chorros de agua,muy buenas reposeras de descanso,la habitacion limpia y comoda,desayuno normal,la atencion de recepcion es exelente,la ubicación frente a la plaza es muy buena estas cerca de todo lo necesario,el precio es economico ya que pagas por 3 estrellas pero deberia ser 4 estrellas con las nuevas renovaciones

Agradecele a flarretape
merlo, bs as
33 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado sola en ese hotel a ppio de año por trámites q debía hacer . Es un hotel hermoso. Tiene piscina. Rooms de gimnasia. Un desayuno esquisto y es creo q el único hotel que tiene para hospedar a un pasajero. Es decir no abonar por cama doble. Recomendable. No es de los más económicos pero vale la pena ir. Muy buena ubicación. Centro de colon. Pidan cuartos q no den a la calle 12 de abril sino es difícil dormir por el ruido . Recomendable

Agradecele a marian1414
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Colón
A 0.2 kilómetros
Terrazas de Colon
N.° 2 de 89 en Colón
4.0 de 5 burbujas 226 opiniones

¿Estuviste en Hotel Plaza Colon? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Plaza Colon

Establecimiento: Hotel Plaza Colon
Dirección: Belgrano 20 y 12 de Abril | Frente a Plaza San Martin, Colón, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Colón
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º2 de 13 hoteles en Colón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.636 - $ 3.368
Cantidad de habitaciones: 63
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar y Despegar.com.ar por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Colon Colón, Entre Ríos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?