Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
jesica b

A mejorar

Opinión sobre el Hotel El Colonial
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 de abr de 2024mediante dispositivo móvil
El hotel esta bastante descuidado, si bien tiene muy buena atención al igual q su desayuno es bueno, las habitaciones no son del todo buenas, el baño muy incomodo y la limpieza era un 6..
No tenia frigobar ni anafe como dicen algunos comentarios.
Durante la noche no queda nadie del personal.
Ojala puedan atender los detalles porq seria muy lindo dada su arquitectura.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Si es invierno pidan frazadas antes de q se vaya el personal
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$ 107.011
    $ 64.695
    $ 64.803
A 154.3 km del Hotel El Colonial
Ver más hoteles en Colón
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de junio de 2023

Fuimos con mi esposo unos días , nos vinimos muy conformes , el lugar sensillo , le harían falta unos arreglitos!! pero se compensa con el rico desayuno de dulces caseros y sobre todo supera todo l!!! La parte humana y el esmero de darte la mejor atención de Graciela , Claudia ,y Mirta gracias por todo!!! Hasta Pronto!!!

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Global15487377172
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2022

El hotel tiene un precio muy accesible, es pequeño y parece una linda casona. Esta ubicada en una zona tranquila, cerca del Parque Quiros y a dos cuadras de la playa. Quizás ha tenido mejores momentos y falta algo de mantenimiento pero cumple con lo que se espera y más. La habitación tiene aire acondicionado, tv, heladera, mesa y dos sillas, la cama es cómoda y la ducha potente. Merece destacarse la exclente atención y predisposición de las empleadas (sobre todo Yami) y un riquísimo y abundante desayuno.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
1  Agradecele a Marcia72
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2022

El hotel esta ubicado a unas cuadras del centro, en una zona tranquila. Las instalaciones antiguas bien conservadas. Destaco la limpieza y la atención del personal, siempre a disposición.
A mejorar por lo menos en la habitación que nos asignaron la n° 1 el colchón urgente cambio, la ventana solo tenia cortinas comunes haría falta unas black out o al menos una cortinas de junco, porque entra mucha claridad. En el desayuno tendrían que incorporar frutas, yogures y cereales.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradecele a silvina325
Escribió una opinión el 16 de julio de 2022

Esta lejos del centro ,la hab apesta de olor a humedad ,manchas gigantes en las paredes, el desayuno feo ,no vale nada ,solo si se refaccionaria estaría bien ,por ahora es una casa vieja adaptada.la calle es de tierra.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a cris063
Escribió una opinión el 19 de julio de 2021

Fui allí en busca de alojamiento económico, no fui con grandes expectativas. Para mi sorpresa, me encontré con un sitio muy confortable, bien mantenido, la habitación impecable igual que el baño y las encargadas muy amables.
Y luego de haber leído algunas criticas del desayuno, comento que no estoy para nada de acuerdo, el desayuno es un desayuno normal/bueno y mas que suficiente, con unos panes muy ricos, y podes repetir infusión/café. Nos quedamos muy conformes con el desayuno.
Volvería sin pensarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2021