Hotel Intersur Colón
El Origen(Colón)
El Colonial(Colón)
  • Desayuno incluido
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

Sin lugar a dudas, lo mejor que tiene el hotel, es la ubicación, sobre la costa del río Uruguay, lo que permite tener unas vistas magníficas. Esta ubicado a 5 cuadras de la plaza del centro de Colón, lo que permite tener cerca restaurantes, supermercados, bancos, locales de regalos, etc.. El hotel es grande y esta reacondicionado. La relación precio-calidad me pareció acorde al hotel. La habitación si bien no era grande, era muy cómoda y confortable. EL desayuno esta bien servido, tiene una variedad suficiente de bebidas y comidas. El restaurante del hotel tiene buena comida, donde se puede almorzar o cenar. Es para tener en cuenta como opción en caso de no querer salir, si bien los precios no son muy baratos, se come bien. Cuenta con una pileta termal muy buena y una pileta al exterior. La atención del personal me pareció muy buena.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a GermanFranconi
Opinión escrita 14 de diciembre de 2016

En lineas generales muy bueno el hotel, con una relación precio-calidad buena. Esta muy bien atendido, sus habitaciones amplias y limpias, aunque en algunos sectores se veía algo de falta de mantenimiento. La pileta termal y el servicio de spa es de lo mejor del hotel, el desayuno es simple y el restaurante del hotel es bueno, con un buen servicio y comidas.
Tiene una muy buena vista al río Uruguay y se puede acceder a paseos en botes a pocos metros del hotel. En el check out no me cobraron las bebidas del minibar de la habitación, ahí me informaron que eran gratuitas.

• Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradecele a cafe_1984
Opinión escrita 11 de diciembre de 2016

Colon me encanto...esperaba otra cosa del hotel... por fuera y en la pagina es muy lindo, pero tuvimos el percance de que nos aparezcan cucarachas en el cuarto, justo a una persona fobica como yo la pase muy mal por mas que nos cambiaron de cuarto,los ascensores no andaban bien, no había rampas, falta mantenimiento a la pileta y al establecimiento.Pileta termal interna muy linda, no se justifica precio por noche en relación a lo que ofrecen. El restaurant no te sirve otra comida mas que el menu que arman ellos. Una pena, pero no volvería.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a tamara l
Opinión escrita 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, el servicio de recepcion excelente. Con respecto a la habitación muy linda con aire acondicionado e incluía batas de baño y toallas para el spa. Tenia una pileta muy grande para nadar y un spa no tan caliente (piscina termal). El desayuno completo, lastima que hicieron una propaganda de tostado y al final era pan tostado y jamon y queso aparte frio. Tienen que arreglar el ascensor.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a andres h
Opinión escrita 2 de diciembre de 2016

El hotel es muy grande y le falta modernización y mantenimiento edilicio.
El servicio de Spa es lo mejor que tiene el hotel
El desayuno es simple y el restaurant es bueno
La atención es correcta (nada del otro mundo)

Estadía: noviembre de 2016
1  Agradecele a gerda07